¿Y cómo se hacen las cervezas?

Creo que cuando disfrutamos de una cerveza, estamos rodeados de buenos amigos, en momentos alegres para recordar en nuestras vidas. Pero muy pocas veces nos ponemos a pensar en qué hay detrás de la elaboración de esta bebida, que es un hit a nivel mundial.

Pues bien, la marca antioqueña 3 Cordilleras tiene varios puntos en Medellín, donde se puede hacer un Tour Cervecero. Esto quiere decir que se puede ir a conocer la planta donde fabrican las cervezas artesanales antioqueñas que tienen ya más de 10 años en el mercado.

Pero si no estamos en Medellín no importa, pues el pasado jueves 23 de enero, abrieron su primera sede en Bogotá, ubicada en el barrio Toberín (calle 164 # 20-09).

Para esto llevaron a cabo un lazamiento espectacular con Puerto Candelaria, el grupo colombiano ganador de un premio Grammy. 

WhatsApp Image 2020-01-30 at 12.56.23 PM

Adicional al tour, se puede ir a disfrutar cualquiera de las 6 opciones de cerveza que ofrecen: blanca, mona, mulata, mestiza, negra y rosada. Esta última fue personalmente mi favorita. Parece un cóctel, es dulce y no da resaca (tampoco me tomé mil). Pero para quienes prefieren sabores más fuertes, hay otras 5 opciones.

El tour tiene un costo de $38.000 los jueves y $45.000 los viernes. Esto incluye 5 cervezas y DJ o banda en vivo, respectivamente.

Un plan para hacer en grupo, con  amigos o incluso en pareja. Súper recomendado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s