Felicidad y vinos: una estrecha relación

¿Qué hay alrededor de un buen vino? Sencillo: ¡momentos increíbles! Muchas veces vemos que está presente en situaciones importantes de diferentes personas a nivel mundial… ¡y esto no es casualidad!

Esta bebida ha acompañado a la humanidad desde hace ya varios siglos, de hecho se sabe que entre más añejo, mejor. Por eso Louis Pasteur alguna vez afirmó: “Hay más filosofía y sabiduría en una botella de vino, que en todos los libros.”

la-celia-premios10-1Y grandes momentos de nuestras vidas, son acompañados de esta deliciosa bebida. No sólo por que sirve como aperitivo luego de una magnífica cena, o un delicioso almuerzo; sino por que es excelente para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Siempre amenizando nuestros buenos momentos.

Si bien hay que saber elegir cuál se bebe, de acuerdo a los alimentos que se vayan a consumir, hay diferentes páginas web que pueden ayudarnos con este maridaje. Y para no ir más lejos, en diciembre probé uno que me pareció excelente, cultivado en Argentina; que como sabemos, es súper reconocida por su gran calidad en este tema.

Se trata de La Celia, que fue la primera bodega en plantar Malbec en el Valle de Uco, Mendoza, Argentina en 1890. Aparte de su sabor increíble y sofisticado, tiene una filosofía con la que me identifiqué cuando entré a conocer un poco más de ellos: “hago un gran esfuerzo en alcanzar la excelencia en todas las cosas, espero lo mismo de los productos que elijo”

Así que mi recomendación para iniciar el año, es que aprovechen todos los días para hacerlos únicos, pasen tiempo con la gente que hace feliz a su corazón y disfruten productos increíbles que harán memorable cualquier situación, como los vinos de La Celia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s