Network Marketing el negocio al que más jóvenes apuntan

El mercado multinivel crece exponencialmente en los millennials, con una participación del 10%, ocupando un gran porcentaje entre los  jóvenes de 18 y 24 años.

Considerados como el grupo de mayor crecimiento que ingresa al mercado de trabajo, los millennials llegan con intereses llamativos y de vanguardia para su vida laboral; flexibilidad de tiempo, uso de cualquier espacio físico y esparcimiento y uso de la tecnología, se suman al network marketing de manera profesional, consolidándose como la opción laboral que brinda independencia a esta generación.

Los millennials se han convertido en la generación clave en enfrentarse a un mercado laboral cambiante, pues los avances tecnológicos, las nuevas características, necesidades y demandas de los colaboradores, son retos que obligan a las empresas a estar en constante transformación y a tomar nuevos rumbos, con el fin de alcanzar una satisfacción laboral que retenga a los nuevos talentos juveniles.

Por tanto, compañías como Oriflame, crean una oportunidad de negocio para jóvenes que quieren ser empresarios independientes, basada en una estrategia multinivel, permitiendo que los proyectos de emprendimiento sean exitosos en corto tiempo, las personas puedan tener un plan de carrera con ingresos fuertes, estables y seguros, la oportunidad de ser dueño de su tiempo y de su negocio, viajes de incentivo para conocer todo el mundo y la ocasión perfecta para avanzar en sus estudios.

A lo anterior, se le suma la existencia de plataformas digitales que brindan la oportunidad de promover la economía compartida y desarrollar nuevos emprendimientos. Grace Fajardo, ASM Millennial Colombia explica que “el mercado multinivel se convierte en una fuente de trabajo que brinda independencia a los millennials, teniendo una flexibilidad laboral para poder hacer otras actividades, crear futuro, la oportunidad de recibir capacitaciones y crecer como empresarios con mayor rapidez”.

Hoy el mercado multinivel cuenta con una participación del 10% que van ganando los jóvenes entre 18 y 24 años. En el marketing de negocios, la venta directa es un canal de distribución al por menor, que cada día se expande con mayor rapidez, llegando a más de 2 millones de personas en Colombia que tienen una accesibilidad al trabajo y al emprendimiento a través del multinivel.

Oriflame, la compañía sueca de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos, dio apertura a un espacio pensado y creado para los millennials, donde tienen la oportunidad de aprender y crecer de manera profesional. Así mismo, se ha generado un crecimiento importante de ellos dentro de la compañía, con mayor presencia en las ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Gracias al crecimiento exponencial de las ventas por catálogo y multinivel que hoy ofrece una cantidad de ventajas a sus empresarios, como son las diferentes formas de compensación, ser parte de una compañía posicionada y crecer como empresarios capacitados; el multinivel toma fuerza entre los millennials como una opción laboral donde son preparados para ser los trabajadores del futuro y que además se ajusta a su modelo de negocio ideal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s