¿Cómo influyen los colores en el estado de ánimo?

Siempre a nuestro alrededor hay un millón de colores y gamas diferentes. La naturaleza se aseguró de que la vida que nos rodea, así como los individuos y la sociedad, estén llenos de color y vida. Los colores nos muestran los diferentes estados que vamos atravesando en nuestro diario vivir.

Los colores tienen un gran efecto en los estados de ánimo. Piensa, por ejemplo, que estás rodeado de un mundo sin color ¡Qué aburrido parecería todo! Ahora imagina una visión incolora y de repente observas un poco de color rojo o azul ¿No estarías emocionado? ¿Curioso? ¿Excitado? Por supuesto que sí.

Los colores y sus modos:

Hay muchas maneras para asegurarte que los colores elevan tu estado de ánimo. Si eres mujer, tu estado de ánimo dependerá de la ropa que uses y el maquillaje que lleves. A propósito del lanzamiento para el 2020 de la línea de maquillaje de Oriflame, Según Natalia Peña, cosmetóloga y nutricionista experta de Oriflame, estos son algunos colores que definitivamente mejorarán el estado de ánimo:

ROJO Y ROSADO: Seducción y pasión.

Si estás de humor para ser atrevido, seductor y confiado, el rojo es un color para ti. En psicología, el color rojo es conocido como el color de la pasión. También se asocia con el amor junto con el color rosa. Si te vistes y añades a tu look un labial rojo llamarás más la atención a donde quiera que vayas. Si no te identificas con el color rojo, puedes usar el rosa como sustituto. Prueba tonos rosas y rojos en los labios y en las uñas y podrás observar el resultado.

MORADO: Realeza y sabiduría.

¿Te sientes una persona con poco éxito? Entonces empieza a usar con colores morados. Elige tu tono perfecto y observa cómo sucede la magia. El morado te dará cierta confianza que antes te faltaba. Mostrará la realiza presente en ti y una sensación de comodidad.

VERDE: Saludable y exitoso.

El color verde promueve sentimientos de éxito y salud. Si quieres sentirte más tranquilo y natural, el color verde es para ti. Los esmaltes de uñas verdes te harán sentirte una persona con éxito y cercano a la naturaleza.

AZUL: Tranquilo y sereno

Mucha gente solo ve el color azul como un color que promueve la tristeza, pero eso no es cierto. El azul es un color que se utiliza como sensación de calma. El azul es el color que se utiliza para pintar y decorar la mayoría de clínicas. Promueve un ambiente de trabajo más saludable y tranquilo. Vestir de color azul te recordará el hecho de que no importa lo que esté pasando en la vida, pronto lo superaras y serás capaz de vencer los obstáculos.

NARANJA: Nuevos comienzos.

¿Quieres renovar tu estilo de vida? Entonces el naranja es para ti. Es un color fresco y algo que no encontrarás en todas partes. ¡El color de labios naranja de Oriflame es perfecto para un día fresco! Podrás mostrar al mundo que has vuelto y que estás listo para demostrar lo que eres.

NEGRO Y BLANCO: Inocencia, fuerza y sencillez.

Muchos dirían que el blanco y el negro no son colores que atrapan la atención, pero eso no es cierto. El color blanco muestra la inocencia y aura angelical que atraerá a la gente hacia ti y si eliges maquillarte de negro, entonces estarás listo para sentir la fuerza y satisfacción que sentirás en ti. Con un traje blanco o negro podrás jugar con accesorios de cualquier otro color.

Lo mejor de los colores es que cada uno tiene un significado diferente en cada persona. Pueden hacerte sentir cosas maravillosas en tu estado de ánimo. Puedes lograrlo con sólo aplicar el color en tus labios, en la sombra de ojos, delineador, uñas y mucho más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s