Turismo: ¿por qué Buenos Aires es el destino ideal para un viaje de amigas?

La capital porteña propone un itinerario con lugares y actividades que se pueden disfrutar de día y de noche. ¡Descubre por qué es la ciudad perfecta para viajar con tus mejores amigas!

57B71E9D-F3F9-41BA-89A2-2CA17D1BC51E.jpeg

Viajar es una actividad increíble, pero viajar con tus mejores amigas es simplemente perfecto. Desde una caminata por la ciudad hasta una noche de fiesta, la compañía de tus amigas siempre hará de los momentos más simples, una experiencia memorable. Si estás en busca de algún destino especial, se trate de un viaje de despedida de soltera o de esa escapada que tantas veces postergaron, Buenos Aires es la mejor opción: excelentes puntos para sacarse fotos, compartir un buen trago, muy buena comida, y una amplia variedad de opciones para ir de compras. ¿Aún tenes dudas? Toma nota de este itinerario de viaje:

A31B513B-1EA2-4203-A93C-5DDA3A18B6CF

Primera parada. Si la cama de la habitación era muy cómoda y se les pegaron las sábanas, un delicioso brunch cae bien para arrancar el día. Pero, ¿dónde? Una buena alternativa es el “Bourbon Brunch & Beer”, que permite elegir un plato con huevos, sándwiches, bebidas frías y calientes, y un postre. Este restaurante porteño, caracterizado por su decoración clásica, buena música y excelente café, se ubica en Emilio Ravignani 1802, en el barrio de Palermo.

Otra alternativa es el restaurante Elena, ubicado en el FourSeasons Hotel, en el barrio de La Recoleta. De un estilo más sofisticado y elegante, esta opción ofrece la opción de “Sunday brunch”, y cuenta con gran variedad de platos fríos, carnes, mariscos y postres. Si deseas separar un domingo para ti y tus amigas, es recomendable hacer una reserva con anticipación.

Segunda parada. Después de una deliciosa comida, ya nos encontramos listas para seguir con el recorrido de la ciudad, y no existe mejor plan que visitar aquellos lugares icónicos e “instagrameables” de Buenos Aires. ¿Se imaginan encontrar una flor de 23 metros de altura? Al llegar a la Plaza de las Naciones Unidas podrán ubicar la “Floralis Genérica”, una estructura metálica de gran tamaño en forma de flor. Lo que hace interesante a esta pieza es el movimiento de los 6 pétalos que la componen, los cuales, dependiendo de la hora, pueden abrirse o cerrarse y, al mismo tiempo, emanar los colores azul o rojo.

Otro lugar que no se puede dejar de visitar son las calles de Palermo, donde podemos descubrir varias paredes llenas de graffitis, dibujos y gráficos realistas a todo color que son de carácter decorativo o intentan comunicar un mensaje. El recorrido de estas calles es totalmente libre, pero también se puede optar por un recorrido guiado. Si desean tomar esta última opción, el Ente de turismo de la Ciudad de Buenos Aires ofrece tours gratuitos, y solo es necesario confirmar asistencia en https://www.ba.tours/actividad/arte-urbano-palermo-39083353. Ahí también podrán encontrará mayor información sobre horarios, duración y puntos de encuentro.

39BA6AC5-6014-4252-B503-4D6E1D9D226D.jpeg

Tercera parada. Una salida con amigas sin hacer shopping, no es una verdadera salida. Buenos Aires cuenta con boutiques de diseñadores nacionales que no pueden dejar de visitar. Si buscan moda vanguardista pero elegante, la tienda Dubié es ideal para ustedes: emplea insumos como el cuero, la lana, la seda y el algodón. Esta boutique presenta una amplia gama de productos entre accesorios, camisas, abrigos, vestidos, pantalones y más. Se ubica en República de la India 3139.

Pero si lo que queremos es explorar tendencias de la moda argentina, Panorama Store reúne en un solo lugar distintas prendas y accesorios de más de 50 marcas nacionales. Houseof Matching Colours (prendas de vestir), Greenpacha(sombreros y accesorios), Florencia Tellado (vestidos), son algunas de las marcas que se encuentran en este espacio, ubicado en República de la India 2905. Desde las 10am hasta las 9pm está disponible para visitarla.

Cuarta parada. Para cerrar con broche de oro es infaltable la visita a un buen bar de la ciudad. ¿Quieren vivir una experiencia distinta? ¡Buenos Aires tiene un bar subterráneo! En Arévalo 2030 se ubica Uptown, un espacio que replica una estación de Metro del Bronx en Nueva York. Una pista de baile, un bar con exquisitos tragos, sillones de cuero y música diversa son algunas de sus características. El ingreso al lugar es con previa reserva de mesa. Basta con hacer una llamada al local o por escribir a la página web http://www.uptownba.com/. Tener en cuenta que la atención es de martes a sábado desde las 8:30pm.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s