Por primera vez en Bogotá ‘Festival Mi Beca 2019’, el evento para los que sueñan con estudiar en el extranjero

El ‘Festival Mi Beca 2019’ reunirá cientos de personas en un solo lugar dispuestas a reinventarse profesionalmente. A través de charlas constructivas, talleres, conferencias y guías de planeación, los interesados podrán aprender cómo volver realidad su sueño de conseguir una beca de maestría o doctorado y estudiar en el exterior.

Este evento nace gracias a la colombiana Diana Martínez quien después de haber ganado cuatro becas para estudiar en Israel, España, Finlandia y Reino Unido, identifica un bajo nivel de participación de colombianos y en general de los latinos en las becas internacionales y decide compartir sus conocimientos para quienes quieran tener acceso a estas oportunidades de educación.  

Este 10 y 11 de agosto, el Hotel Bogotá Astral será el encargado de recibir de 9:00 a.m., a 7:00 p.m. a estudiantes universitarios y profesionales que quieran transformar su futuro. De allí podrán salir con herramientas claras y definidas que les permitirán establecer su propósito de vida, convertir sus sueños en resultados tangibles y desbaratar todos los mitos alrededor de las becas.

“En el festival se llevarán a cabo actividades orientadas a erradicar esos miedos, tales como aprender a redactar la hoja de vida, la carta motivación o el proyecto investigación. Además se aprenderá cómo destacar en una candidatura, conociendo las becas de maestría y doctorado en 2020. Esto ayudará a resolver todos los dolores de cabeza que se puedan tener durante el proceso y asegurar resultados tangibles para tener un plan de acción de los siguientes seis meses”, revela Diana Martínez, Creadora del Festival

Justamente el evento contará con la participación de la Colombiana Martínez, MSc en Diseño de Ciudades y Ciencias Sociales de la London School of Economics and Political Science (LSE), creadora de la aplicación móvil ‘Mi Beca’ y de la plataforma Diana Speaks.

El ‘Festival Mi Beca 2019’ ayudará a organizar las ideas de sus participantes, que a veces se nublan debido a la sobrecarga de información al momento de aplicar a una beca , eso dificulta la toma de decisiones y crea miedo a asumir riesgos por evitar el fracaso. Por esta razón, allí se les guiará para que logren conseguir lo que anhelan, ahorrando tiempo y dinero.

Quienes deseen participar deberán registrar su entrada en http://www.dianaspeaks.net/festivalmibeca/ donde encontraran diferentes modalidades de participación desde entrenamiento general como consultas privadas para evaluar su caso individual de manera personalizada. 

Sobre la organizadora (Experta en becas)

Diana Martínez ha ganado cuatro becas para estudiar en Israel, España, Finlandia y Reino Unido, por eso comparte sus conocimientos para forjar resultados y así acortar la curva de aprendizaje de los nuevos aspirantes. También lo hace a través de la app ‘Mi Beca’, un servicio gratuito que permite a las personas encontrar más de 1.000 opciones para estudiar en un solo clic. A través de esta herramienta los usuarios pueden buscar la beca que más se acomode a su perfil, de acuerdo a la nacionalidad, el área de estudios y el país de destino.DIANA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN -> https://www.dianaspeaks.net/prensa/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s