¿Cansados de las ojeras? Consejos infalibles para evitarlas

La falta de sueño, la retención de líquidos, el factor genético o simplemente el paso del tiempo son los causantes de las famosas ojeras y de la flacidez del parpado superior  las cuales se notan cada día más. Sin duda en el mercado existen varios tratamientos para combatir este problema, pero no se tiene la certeza de si son o no cien por ciento efectivos.

Según la  Dra. Luz Marina Díaz “A nivel de prevención los tratamientos son efectivos, no a un cien por ciento, ayudan a hidratar la piel y evitar la congestión vascular. Es necesario que se use bloqueador solar, un buen contorno de ojos que tengan acción hidratante, reafirmante y antioxidante y, por supuesto que tenga efecto anti ojeras y anti bolsas. Sin embargo seria poco ético prometerle a la gente que con solo aplicarse una crema se solucionará el problema”

En muchas ocasiones tanto mujeres como hombres se sienten incomodos al verse en el espejo con las ojeras profundas y los párpados caídos, siendo este un tema que no tiene distinción de edad ni tipo de piel. La buena noticia para estas personas es  que el problema tiene solución y más simple y efectiva de lo que se cree.

“El ácido hialurónico avanzó mucho en estos últimos años y se usa para diferentes áreas del rostro, entre ellas las ojeras. Tiene una gran ventaja: se aplica en la región deprimida e hidrata el área mejorando la textura y luminosidad a la vez que atenúa las líneas de expresión y el resultado es inmediato” explica la Dra. Luz Marina Díaz, Directora Científica de La Clínica, y agrega “A su vez con la tecnología Harmony XL Pro a través de la aplicación del láser Q Switch podemos tratar el pigmento de depósito de melanina, la congestión vascular que produce un aclaramiento del área generando luminosidad en esta zona .

Por último la especialista hace un llamado a las personas que padecen esta molestia a que lleven una dieta rica en antioxidantes, vitaminas c y fitonutrientes, consumiendo alimentos  como el brócoli, la naranja, las fresas y los arándanos, además de hacer deporte para oxigenar los tejidos y disminuir los niveles de estrés, ya que estos afectan significativamente el sistema inmune.

Más info en https://www.draluzmarinadiaz.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s