Cuida tu piel maquillándola

Vitú lanza al mercado el polvo Caléndula, Carbón Activado y Filtro Solar con tecnología micropulverizada, ideal para usarlo a diario como maquillaje habitual que protege y suaviza la piel.

Cuidar la piel y verse hermosas es una necesidad de las mujeres, es por ello que Vitú se ha destacado por incluir en sus productos ingredientes naturales que resaltan la belleza y cuidan la piel de la mujer, mejorando su apariencia y transmitiendo frescura, vitalidad y un aspecto natural.

El nuevo polvo Caléndula, Carbón Activado y Filtro Solar, no es la excepción, es un polvo matificante, de máximo cubrimiento y larga duración, con Caléndula y Carbón Activado, que tienen propiedades protectoras, emolientes y la capacidad de retener impurezas, ayudando a proteger la piel dándole una apariencia saludable. El carbón activado, tiene un poder magnetico comprobado que permite atrapar las impurezas y las elimina, aumentando la luminosidad y la suavidad de la piel. La caléndula, es in ingrediente natural ampliamente utilizado en productos cosméticos dadas sus características protectoras; así como por su alto poder hidratante y antioxidante.

Su tecnología micropulverizada tiene varios beneficios como cubrir imperfecciones, tales como manchas, líneas de expresión y enrojecimiento, logrando un acabado más parejo, también protege de los efectos dañinos del sol; es clínica y dermatológicamente probado, hipoalergénico y funciona para todo tipo de piel y cuenta con una carta de color de 6 tonos diferentes.

La mezcla de ingredientes ancestrales que usaban las abuelas y los ingredientes con grandes avances tecnológicos se unen para lograr un equilibrio perfecto en este polvo compacto.

Lucir lindas es una necesidad diaria para la mayoría de las mujeres, eso representa en algunas ocasiones el uso excesivo de maquillaje lo que causa un gasto mayor en productos y puede no beneficiar la piel ya que hace perder el aspecto natural que se busca, Vitú trabaja para que el ritual diario de maquillarse sea una experiencia placentera para la piel y para el bolsillo.

Con productos hechos con ingredientes naturales Vitú protege y cuida la piel mientras logra un look completo y a precio cómodo, a continuación un ejemplo de la combinación que puede hacer y los beneficios que tendrá su piel gracias a cada ingrediente:

Pestañina con extracto de Sábila que hidrata profundamente y protege las pestañas. Ofrece volumen para una mirada más expresiva.

Para dar color a su look puede aplicar rubor con vitamina E que es un antioxidante natural, que favorece la humectación de la piel y le da una apariencia de firmeza; para finalizar el look agregue más color aplicando un labial con Aceite de Almendras y FPS 10 para lucir unos labios hidratados y saludables, además protegidos de los rayos solares.

Para tener aún más beneficios en la piel puede utilizar una o dos veces por semana los Exfoliantes de Frutos Rojos o Uva, retirar a diario el maquillaje con la Espuma Limpiadora con Pepino y la Loción Desmaquilladora Dual con Aceite de Almendras, e hidratar su piel con la Crema 4 en 1 con Miel, Colágeno y Vitamina E.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s