Moda ecológica: accesorios amigables con el medio ambiente

  • TOTTO pone a disposición de sus usuarios la colección ECO para ayudar al medio ambiente en el mes de La Tierra

Actualmente, uno de los mayores contaminantes del planeta es el plástico. Al año se fabrican 8.300 millones de toneladas de este material y solo el 9% se recicla; por otro lado, unos 12,7 millones de toneladas terminan en el océano, el equivalente a un camión de basura lleno lanzado al mar por minuto, causando así la muerte de 100.000 mamíferos y tortugas marinas anualmente.

Sin embargo, el uso de productos ecológicos favorece al medio ambiente, y las personas que los utilizan son menos propensas a sufrir alguna afectación en su salud, como alergias entre otras, ya que están fabricadas con una cantidad menor de sustancias químicas.

Y es por ello que, consciente de esta problemática y en el mes de La Tierra, TOTTO pone a disposición de sus usuarios la colección ECO, que promueve la protección y el cuidado del entorno, minimizando el impacto de los desechos que lo contaminan.

ECO se define como una fusión entre el estilo masculino y femenino, con una paleta de colores inspirada en tonos vibrantes, naturales y cálidos. Esta línea se compone por morrales, billeteras, loncheras y multiusos fabricados con tela Rpet, que genera un ahorro de energía del 52.6% (Material Reciclado de Botellas de Plástico), además de una amplia gama de colores, tamaños para todos los gustos, lona resistente y de gran calidad.

Con esta apuesta, la compañía se une a la lucha de la sostenibilidad ambiental y para el segundo semestre ampliará su portafolio incluyendo prendas de ropa, otros accesorios y más referencias y diseños de maletas ecoamigables.

Recomendaciones:

Existen tres maneras para controlar el aumento de botellas de plástico PET, así:

  • Reducir: Llevar botellas y recipientes de comida propios.
  • Utilizar menos botellas y cajas de plástico que puedan depositarse.
  • Proporcionar los incentivos económicos para el reciclaje de botellas de PET.
  •  Reciclar botellas de PET.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s