TOTTO CONVOCA MOVIDA CONTRA EL BULLYING EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL

el

En el marco del Día del Niño, TOTTO reunirá cerca de 700 niños el próximo 27 de abril en el C.C. Multiplaza (Av. Boyacá con calle 13) para celebrar su día y hacerle frente al bullying, en un show especial con los youtubers colombianos Sofía Castro y Javier Ramírez.

El evento tendrá lugar en La Plaza del Mar a las 2:00 p.m., será gratuito en su localidad general, en la cual se esperan cerca de 400 personas y se dará apertura de puertas a las 12:00 del mediodía.

Sin embargo, si usted quiere conocer más de cerca a los protagonistas de la miniserie web AntiBullying School, estar situado en la zona VIP y ser uno de los seleccionados para tomarse una foto con ellos, deberá realizar compras mayores a $49.900 IVA INCLUIDO en las tiendas TOTTO y http://www.totto.com entre el 1 y el 27 de abril, y presentarlas ese mismo día. Con dicha condición de compra ingresa solo 1 persona, pero si es menor de 12 años lo hace con su acompañante.

Esta iniciativa pretende que los asistentes vistan prendas de colores amarillo, rojo y negro; adicionalmente, durante el evento podrán registrarse en la página https://tottodilotodo.com/nomasbullying/ para participar en el sorteo del Meet and Greet y ser uno de los 50 ganadores (45 VIP y 5 general) de un momento único con las estrellas digitales.

Por otro lado, los niños pintarán sus manos en un gran pendón ubicado en la Plaza del Mar del Centro Comercial Multiplaza que luego será trasladado a la TOTTO FLAGSHIP STORE para conmemorar el Día Mundial Contra El Bullying el próximo 2 de mayo.

Tenga en cuenta que para participar en el evento debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar el documento de identidad.
  • La factura debe encontrarse en buen estado y ser legible.
  • Conservar y presentar la factura de compra con las condiciones previamente señaladas, al momento del ingreso al evento.
  • Los menores de 12 años deben asistir acompañados por un adulto responsable.
  • Declarar estar legalmente habilitado para participar en el evento y/o contar con la autorización de sus padres o acudientes.
  • Las compras deben ser mayores a $49.900 IVA INCLUIDO en una sola factura. No es válido presentar varias facturas para sumar este monto.
  • Si un cliente presenta una factura mayor a $49.900 para ingresar a la zona VIP, puede reclamar más entradas al VIP. Por ejemplo: Si la factura es de $100.000, se le entregan 2 entradas VIP.
  • El evento es gratuito, pero los cupos son limitados.

Meet and Greet:

  • Los ganadores, una vez se verifiquen sus datos y cumplan con todos los términos y condiciones, deben presentarse en el punto de venta ubicado en el segundo piso del centro comercial Multiplaza para reclamar la manilla de ingreso al Meet and Great.
  • La entrega de la manilla del Meet and Greet será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya suministrado sus datos personales, y se haya identificado con su documento de identidad.

TOTTO da continuidad a su campaña #NoMásBullying con el hashtag #VoyADetenerElBullying y espera recibir a 700 niños. En Colombia, de acuerdo con cifras del Ministerio de Salud publicadas el 2018, 15,4% de los estudiantes han sido víctimas de intimidación escolar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s