¿Mirada cansada y ombligo triste? Aquí la solución perfecta para disfrutar de cada momento sin preocupaciones ·

Dos exclusivos tratamientos para lucir perfecta en temporada de vacaciones

Hoy en día, las mujeres por su rutina diaria en el trabajo y en el hogar, descuidan su parte corporal, las actividades diarias hacen que sientan que no han descansado lo suficiente y  los cambios físicos empiezan a notarse.

En el caso de las mujeres que han tenido hijos, el abdomen pierde vitalidad, el ombligo no tiene firmeza, para las mujeres que tienen un día a día bastante agotador,  la mirada se ve cansada y hay presencia de flacidez en el área de contorno de ojos, el área del párpado inferior se ve con bolsas Y la ceja ya no se ve perfilada, es por esto que la Clínica de la Dra Luz Marina Díaz tiene los tratamientos idóneos si eres de las personas que padecen este tipo de dolencias y quieren salir a vacaciones sin preocupaciones así:

Para la mirada cansada

Se utiliza ultherapy, una tecnologia de última generación que usa un diagnostico por imágenes  con ultrasonido para aplicar una energia  que promueve la propia respuesta regenerativa del cuerpo para el tensado de la piel. Se aplica en el área del tercio externo de las cejas y en el área orbicular, generando calor en el tejido conectivo que recubre los músculos faciales. Este tejido se contrae y la piel se tensa, logrando una elevación de la cola de la ceja y mejorando la apertura del párpado.

Simultáneamente, con otro tratamiento más superficial de foto termólisis fraccionada con láser de Erbium, a través de la luz del láser, se hacen unas micro columnas en la piel y alrededor de cada una de ellas se estimula la producción de colágeno generando efecto tensor y logrando disminuir las arrugas finas del área del contorno de ojos, mejorando así la calidad de la piel.

Por último, la pérdida de volumen en el área de la ojera, se corrige con la aplicación de pequeñas cantidades de Juvederm con una densidad adecuada, tratando de manera inmediata el aspecto cansado y tratando las ojeras del rostro. De la mano de la aplicación de pequeñas cantidades de toxina botulínica en el músculo orbicular, podremos corregir las líneas dinámicas acentuadas alrededor de los ojos conocidas como patas de gallo.

Para el ombligo triste

Por más de que hacemos ejercicio y tonificamos el abdomen muchas veces el ombligo nos juega una mala pasada y es muy complicado tensarlo para que luzca tonificado. El tratamiento de ombligo triste consiste en mejorar la apariencia de la flacidez en la región umbilical con Ultherapy. Una tecnología que proporciona energía de ultrasonido focalizada por medio de la cual se calienta el tejido conectivo y se estimula la producción de colágeno para mejorar el aspecto flácido del abdomen y con ello, restaurar los ángulos de la región umbilical. Además se puede complementar con Accent Prime, que combina ultrasonido selectivo y radiofrecuencia monopolar para trabajar el tejido celular subcutáneo, reduciendo la adiposidad localizada y a su vez logrando estimular la producción de colágeno para mejorar la flacidez y la calidad de la piel.

Particularmente con estos tratamientos no se debe tener ningún tipo de precaución, la duración de la sesión es de 40 minutos, no tiene contraindicaciones, está indicado para todo tipo de personas que presenten  flacidez o adelgazamiento de la piel, en los parpados o en la zona abdominal, líneas de expresión estáticas o dinámicas, cambios en la piel por pérdidas de peso, pérdida de volumen en ojeras o en estados post embarazo.

El resultado será positivo, se podrá visualizar un abdomen más sólido  y natural, el rostro menos cansado, atenúa las líneas de expresión, mejora la flacidez del parpado, la textura y luminosidad de la piel logrado corregir las ojeras.

La Dra Luz Marina Díaz Recomienda lo siguiente si quiere hacerse alguno de estos tratamientos.

Ø  En temporada vacacional y al  realizar estos tratamientos, es importante estar protegido ante los rayos del sol, aplicando bloqueador 4 horas antes de la exposición, los cuidados.

Ø  Después de los tratamientos se debe  continuar con alimentación regular, no existe ninguna restricción alimenticia en particular. Sin embargo es importante tener en cuenta que la alimentación debe ser siempre balanceada, con abundante consumo de agua, frutas y verduras, debe consumirse de forma fraccionada, con un aporte adecuado de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales y también rica en antioxidantes.

ra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

Es una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia, promoviendo a través de sus tratamientos la mejora de tu calidad de vida. Es por ello que innovamos constantemente para poderte brindar mediante la más avanzada tecnología aplicada por los mejores profesionales, resultados reales que mejoren tu apariencia física y tu bienestar. Contamos  con especialistas   en Dermatología, Medicina  Estética  y antienvejecimiento  y terapéuticas alternativa y nutrición.  Contamos con certificación de calidad  nacional   e internacional

ISO 9001 posicionándonos  como una de las clínicas más prestigiosas del país

Página Webhttps://www.draluzmarinadiaz.com/clinica-de-medicina-estetica-bogota.html

Teléfono: 6566460

Dirección: Cra. 23 #124-87, Bogotá, Cundinamarca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s