Remueve tatuajes con Harmony Pro

el

Hasta hace poco, deshacerse de un tatuaje era muy difícil, los tatuajes son una marca que hasta hace poco era sinónimo de llevarla en la piel de por vida, sin embargo la tecnología llega al rescate con soluciones y beneficios que ayudan a quienes no quieren tener más ese tatuaje.

La Clínica Dra Luz Marina Díaz, cuenta con tratamientos efectivos para cualquier necesidad, Harmony Pro Xl es un equipo de última tecnología, que ofrece un espectro amplio de tratamientos para múltiples condiciones de piel, esta tecnología de punta combina laser Q-Switched con 2 longitudes de onda que permite fraccionar la tinta lo que conlleva a atenuar de forma eficaz los tatuajes de una gran variedad de colores con riesgo mínimo.

La remoción del tatuaje es apta para cualquier persona mayor de 18 años que desee atenuar los tatuajes en todas las áreas corporales sin importar si son recientes o antiguos. La eliminación del tatuaje con este equipo permite resultados eficaces siendo finalmente casi imperceptible el pigmento.

El tiempo del tratamiento por sesión depende del tamaño del tatuaje y puede ser tan rápido como de 10 minutos. Desde la primera sesión se pueden observar los resultados de aclaramiento y este va mejorando cada vez más.

La Dra Luz Marina Díaz, Directora científica de la Clínica, indica que: “los cuidados que se deben tener luego del procedimiento son sencillos, es importante usar las cremas reparadoras para mejorar la cicatrización, no hacer uso de saunas, jacuzzis y piscinas hasta que sane por completo la zona de tratamiento, no consumir bebidas alcohólicas, alimentarse bien, protegerse de los rayos del sol y asistir a los controles para evaluar proceso de cicatrización”

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

https://www.draluzmarinadiaz.com/clinica-de-medicina-estetica-bogota.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s