Regale tiempo a tu pareja en el mes del amor

el

Los masajes relajantes y sus múltiples beneficios, un plan perfecto para San Valentín

 Los Spa hoy en día, se han convertido en espacios importantes de relajación, bienestar y salud, las terapias con agua como piscinas de chorro, jacuzzis, pediluvios, saunas o duchas, cuentan con factores muy importantes y positivos tanto para el cuerpo como para la mente, es por esto que Wellness Spa Movil Center brinda excelentes rituales para que  dediques a tu pareja en San Valentín.

La rutina, el día a día, los problemas cotidianos, el estrés y hasta una mala postura son razones importantes que puede llevar a desencadenar dolores que impiden el desarrollo de las actividades de manera adecuada, una de las mejores alternativas son los masajes, ya que aparte de ser saludable es placentero.

Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa, indica que existen muchos beneficios que pueden brindar una experiencia única de relajación, pues los masajes mejoran la circulación sanguínea, elimina toxinas y células muertas, alivia dolores musculares leves, hidratan la piel y a nivel corporal y mental es muy efectivo”

Rituales ideales para pareja en San Valentín con Wellness Spa

Ritual sol y luna

Es un excelente plan para reivindicarte con tu pareja, se combinan varios de los más exquisitos tratamientos, es un ritual efectivo y multisensorial que crea una experiencia única en pareja.

Ritual del amor

Este ritual es ideal para las parejas que quieran renovar su relación, muchas veces por trabajo, hogar y actividades cotidianas se descuida un poco los momentos especiales,  es perfecto para redescubrir el amor y volver a enamorarse.

Ritual Wellness Spa

Si dentro de los planes es estar en casa pero demostrarle el amor y agradecimiento a esa persona que quieres, este ritual es una excelente opción, Wellness Spa cuenta con spa movil, donde disfrutaras de un momento inolvidable con tu pareja con el ritual de la casa

Ritual La Leyenda

Bogotá, una ciudad rodeada por cerros tutelares, territorio de aguas y rituales donde convergen todas las culturas colombianas, muy cerca de un mito ancestral conocido como el dorado, donde el cacique se realizaba un baño de oro en ofrenda para resarcir una mala decisión que se convirtió en leyenda.

El ritual la leyenda evoca esta ceremonia, con una ofrenda consciente a las decisiones de vida, que permite desconectarse de la rutina habitual y liberar los niveles de estrés, calmando la mente para armonizar el cuerpo y las emociones.

WELLNESS SPA MOVIL CENTER –  https://wellnesspamovil.com/

En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s