Claves para mantener un cuerpo 10 en vacaciones

En época de fiestas, temporada navideña y momentos en familia, llegan las tentaciones en forma de comida, es por esto que la actividad física acompañada de una alimentación saludable y balanceada será importante para mantener el peso en esta temporada del año.

Las vacaciones son tomadas por muchas personas como la excusa para dejar el cuidado del cuerpo en un segundo plano, dejar de hacer ejercicio, olvidar la buena alimentación entre otros, estos cambios pueden ocasionar cambios negativos en el organismo y en ocasiones grandes arrepentimientos.

Si bien, el descanso, las vacaciones de fin de año son bien merecidas, no obstante el cuerpo no debe sufrir las consecuencias de los excesos, por esto es fundamental buscar opciones para mantener el peso ideal, La clínica Dra Luz Marina Díaz, recomienda rutinas sencillas que serán perfectos para mantener el cuerpo en buen estado durante estos días.

–       El agua es el principal componente del cuerpo humano, constituyendo el 60% en la vida adulta, es importante consumir agua durante el día ya que es vital para las funciones del organismo además de evitar la deshidratación. El agua ayuda mantener en equilibrio de los fluidos del cuerpo, la piel se verá más hidratada y saludable.

–       Incluir en la dieta alimentos ricos en antioxidantes como frutas y verduras y aumentar la ingesta de fibra y grasas no saturadas para mantener un metabolismo acelerado y una buena digestión.

–       Es recomendable comer al menos 5 porciones entre frutas y verduras al día ya que estas aportan vitaminas y antioxidantes lo cual se verá reflejado en una piel más hidratada y luminosa, además de ser una merienda baja en calorías.

Existe una amplia gama de alternativas no invasivas, que se manejan en la clínica Doctora Luz Marina Díaz, con equipos de última tecnología que brindan resultados eficaces desde la primera sesión, tratamientos corporales de reducción, tonificación, celulitis y moldeamiento corporal así

ACCENT PRIME: Es una plataforma novedosa que combina dos tecnologías fundamentales para tratar adipositos que se presentan a nivel facial y corporal. La combinación de ultrasonido focalizado y radiofrecuencia unipolar actúan a nivel profundo del tejido, produciendo un calor homogéneo. Esto con el fin de lograr disminución de medidas, mejorar apariencia de la piel y así lucir una figura más armoniosa y un perfil facial más definido.

FUTURA PRO: Es un sistema de bioestimulación corporal que acelera procesos vitales en el organismo mediante la emisión de diferentes tipos de ondas y frecuencias que trabajan a nivel intercelular y de los tejidos, acelerando procesos como el metabolismo, tonificación de piel y musculo, estimulación del drenaje linfático entre otros. Durante la sesión con el equipo futura pro, el paciente experimentara una sensación de bienestar y se sentirá inmediatamente el trabajo que este realiza. Es excelente para complementarlo con la rutina de ejercicio y así lograr  la figura deseada.

VENUS LEGACY: La combinación deRadiofrecuencia multipolar, Pulsos Electromagnéticos, VariPulse y la pantalla deRetroalimentación termal, se integran para trabajar a nivel de la epidermis y la dermis logrando Como resultado contracción, aumento, reorganización de las fibras de colágeno, regeneración del fibroblasto, disminución de dolor, edemas y generar efecto antinflamatorio a nivel del tejido celular subcutáneo, contribuye también al drenaje linfático y al moldeamiento corporal. Con esta tecnología se logran resultados optimos y sin dolor en cuanto a la mejora de la flacidez facial y corporal.

VELASHAPE: Es un sistema integrado de última tecnología aprobado por la FDA, para el tratamiento de reducción en la circunferencia corporal, disminución temporal de la celulitis, contribuye también al drenaje linfático y mejora la apariencia de la piel gracias a la combinación de su tecnología elos (sinergia electro óptica). La  energía óptica infrarroja (IR), la corriente de radiofrecuencia conductiva bipolar (RF), Rodillos Mecánicos y la Endermologia. El efecto superficial y profundo que genera el tratamiento con Velashape en el tejido, permite resultados visibles desde la primera sesión.

Por último estos son algunos tips caseros que recomienda la especialista:

·         Hidratación de la piel con cremas emolientes

·         Tomar de 6 a 8 vasos de agua al día

·         Realizar masaje exfoliante con guantes de crin

·         Realizar duchas con agua fría

·         Realizar ejercicio de forma regular, alternando ejercicios cardiovasculares con ejercicios de tonificación, realizar rutina de 30 a 40 minutos diario.

_____________________________________________

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética: Es una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia, promoviendo a través de sus tratamientos la mejora de tu calidad de vida. Es por ello que innovamos constantemente para poderte brindar mediante la más avanzada tecnología aplicada por los mejores profesionales, resultados reales que mejoren tu apariencia física y tu bienestar. Contamos  con especialistas   en Dermatología, Medicina  Estética  y antienvejecimiento  y terapéuticas alternativa y nutrición.  Contamos con certificación de calidad  nacional   e internacional ISO 9001 posicionándonos  como una de las clínicas más prestigiosas del país.

Página Webhttps://www.draluzmarinadiaz.com/clinica-de-medicina-estetica-bogota.html –Teléfono: 6566460 –Dirección: Cra. 23 #124-87, Bogotá, Cundinamarca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s