En navidad Elemento Niebles & Silva, llena con estilo un espacio en tu vida

el

Elemento Niebles & Silva,  tienda exclusiva para llenar con estilo un espacio en tu vida

·  Cuenta con tres locales en Bogotá, y se caracteriza por ser una marca exclusiva en diseño y decoración.

·  En navidad, decora tu espacio al mejor estilo

·  (Servicio + calidad + cumplimiento + agilidad + precio +exclusividad) = Elemento

Mejorar la decoración del hogar, del trabajo y de nuestro espacio en general, ayuda a renovar y crear un ambiente único en el que es importante desconectarse del mundo exterior. El diseño de interiores en esta época vuelve a recobrar un gran protagonismo, son muchas las personas que deciden proponer un cambio y nuevo diseño para esta época navideña en hogares y sitios de trabajo.

La mayoría de las personas, asumen que el orden del hogar es fundamental y se refleja en la organización de la mente, Elemento es una reconocida y exclusiva marca, enfocada en la innovación, diseño, competitividad, variedad,  elegancia y estilo propio, ayuda a tener un mayor equilibrio el cual permite afrontar de una manera más óptima y ordenada cada espacio. Siempre está a la vanguardia de la moda en cuestión de interiorismo, se caracteriza por ser fabricantes directos y competitivos en precio y diseños.

Elemento ha realizado grandes actividades, propuestas, asesorías para hogares, sectores comerciales y gerenciales, siempre buscando calidad para sus usuarios, sus productos son exclusivos ya que  importan piezas únicas para garantizar que el producto sea propio, además cada objeto es utilizado con madera 100% natural, con diferente tipo y telas europeas amigables con las mascotas y de fácil limpieza, satinadas y aterciopeladas metalizadas. Cada colección varía trimestralmente, para estar a la vanguardia en diseños mobiliarios.

Se acerca navidad y muchas personas quieren cambiar el aspecto de su espacio, Elemento tiene lo último en tendencias y además su asesoría como decoradores y diseñadores es gratuita

Su próximo lanzamiento es a finales del mes de octubre, pues llegan las nuevas tendencias de ferias de decoración en Emiratos árabes, Turquía y España, son telas únicas, productos exclusivos que tendrán para sus clientes, marcando diferencia y tendencia en Colombia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s