¿Problemas para dormir? un buen masaje ayudará.

Combate el insomnio con el masaje dulces sueños

Uno de los factores más desgastantes hoy en día y que con la rutina se convierte en malestar, es el no poder conciliar el sueño, el Insomnio es el trastorno de sueño más frecuente en la población general.

El dormir es algo tan satisfactorio y natural que no todas las personas suelen pensar como lo logran, sin embargo cuando surge el problema se busca solución de manera inmediata. Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa Móvil Center indica que; “La falta de sueño puede afectar de manera negativa la vida y cotidianidad de las personas que lo padecen, provocando poca efectividad y rendimiento en sus labores, el número de horas de sueño necesarias varía de unas personas a otras, aunque lo idea es dormir al menos 8 horas”.

Wellness Spa Móvil Center, galardonado como el mejor Spa de SurAmeríca, ofrece un excelente ritual para dormir plenamente. El Masaje Dulces Sueños le ayudará a reestablecer la armonía de su cuerpo y relajarse con una terapia creada con esencias, aceites y manipulaciones especiales que le permitirán reconciliar el sueño. El masaje se realiza con un aceite de semillas de sesamo y 7 plantas prensadas en frio que ayudaran a conciliar un descanso revitalizador durante la noche.

Las causas pueden ser factores ambientales que afectan de manera negativa sobre el sueño, los malos hábitos de sueño, el uso de medicamentos, además de los trabajos por turnos o viajes frecuentes.

Wellness Spa Móvil Center: https://wellnesspamovil.com/

Masaje Dulces Sueños: https://wellnesspamovil.com/tienda/masajes-de-relajacion/masaje-dulces-suenos/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s