LONGCHAMP CELEBRA SUS 25 AÑOS Y LANZA EDICIÓN ESPECIAL LE PLIEAGE CLUB

 

  • Philippe Cassegrain tenía 11 años cuando su padre fundó Longchamp en 1948.
  • El éxito de Longchamp tiene cuatro palabras: creación, calidad, trabajo y servicio.
  • Los estampados, el animal print, y el verde esmeralda acompañaron la celebración de los 70 años de Longchamp.

En el interior del Palacio Garnier de París la celebración de los 70 años de la marca Longchamp; con una alfombra verde y una línea de caballeros vestidos de traje y mascara de cabezas de caballos que hicieron alusión al logotipo de la casa, se le dio la bienvenida a los selectos invitados.

“Desde 1948, nuestros abuelos y padres nos han transmitido la pasión por la creación y el deseo de ser siempre únicos e inesperados. En Longchamp, nuestro afán nos impulsa a tomar riesgos y ser únicos en la forma en que difundimos nuestro estilo de vida francés, a la vez confiado, impertinente, y de corazón ligero. Como empresa familiar, nuestro verdadero lujo radica en nuestra independencia y autenticidad”. Jean Cassegrain

 

La noche estuvo a cargo de Dimitri Chamblas, ex director artístico de la Opéra Garnier y actual decano de la escuela de danza del Instituto Californiano de las Artes para crear un ballet sorprendente y universal. Con la presentación de treinta bailarines, ofreció a sus invitados un encuentro cercano con la danza. “El 70 aniversario de Longchamp es una manera que la casa permanezca profundamente arraigada en el presente, para proyectarse a un mejor en el futuro” Chamblas.

 

“Durante 70 años, la casa de Longchamp ha estado en constante movimiento. Este es el sello distintivo de nuestra familia: avanzar, innovar, y siempre buscando mejorar. Es un desafío permanente para una empresa familiar en un mundo hiper-competitivo de la moda que nunca se detiene. El movimiento es un estado de ánimo: la Opéra Garnier y el mundo de la danza ilustran perfectamente esta filosofía”. Sophie Delafontaine; Directora artística.

Adicional a esto Longachamp celebra 25 años del bolso Pliage.  La historia de este bolso se remonta al año 1972, cuando Philippe Cassegrain remplaza a su padre y así comienza una nueva era para Longchamp. Luego de un viaje por Japón en 1993, él decidió que sería muy buena idea crear un bolso inspirado en el arte del origami, ya que buscaba un modelo que se plegara y fuera muy ligero. De ahí surgió Le Pliage (que en francés significa doblar) y hoy en día con su estilo icónico es reconocido alrededor del mundo.

Para celebrar los 25 años de este bolso, Longchamp se decidió por lanzar una edición muy especial de su modelo icónico y es por eso que surgió Le Pliage Club; una actualización casual del diseño original de este shopper bag, que posee una silueta minimalista, inspirado en un estilo universitario que opta por llenarse de un espíritu informal.

Esta edición especial está adornada con nuevos detalles, ofreciendo un juego de contrastes llamativos y brillantes. La gama de cuatro colores se convertirá en un accesorio ideal para esta temporada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s