¿En qué consiste el método CST?

el
El método CST Consiste en la autoexploración sensorial de nuestros canales de información y su comunicación entre ellos. Hay una mezcla entre un espacio de enseñanza, aprendizaje con integración entre mente y cuerpo, buscando mejorar los entrenamientos extrasensoriales y propioceptivos.
Se busca a través de métodos sensoriales la mejorara de nuestra interconexión personal y con nuestro entorno, para el ascenso de la salud física y emocional. Cuando se entrena consiente de conectar el cuerpo y la mente para ejecutar una acción de movimiento de forma inteligente, se activa la propiocepción.
La propiocepción es el sentido que informa al organismo de la posición de los
músculos, es la capacidad de sentir la posición relativa de partes corporales
contiguas.
Creo que es importante destacar el beneficio sexual el libro empieza por un visitante que tiene problemas de impotencia sexual.
 
Tratar de poner estas ideas en planos reales, no se si me comprendas las ideas.
Por ejemplo disminución de la ansiedad corporal lo que te pasa a ti, inconscientemente tu cuerpo mostro eso el día del entrenamiento, pero también gracias a Cristian tomaste control de ello. La propiocepción vuelve consciente ese tipo de cosas.
IMG_20181009_205152
BENEFICIOS
Activar todos los mecanismos de control que entran en el aprendizaje   motriz, Conocimiento Sensorial, mayor conexión,equilibrio Corporal, Alineación Postural, Recuperación del peso y Consciencia Corporal.
El cuerpo es arte y te enseñamos a partir de técnicas kinestésicas a cuidarlo a valorarlo, entrenarlo, para la prevención y recuperación de desequilibrios corporales como sobrepeso, malas posturas, entre otras. Nuestra búsqueda esta orientada en el equilibrio apropiado para cada cuerpo con el desarrollo de habilidades propias de cada necesidad.
Complementaria que es una reconciliación o catarxis con el cuerpo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s