Wellness Spa Movil Center premiado como el mejor Spa de Sur América en la categoría “Wellness Spa”

 

·         Los world Luxury spa awards establecen puntos de referencia en calidad, innovación y servicio para spas de lujo de todo el mundo

·         Wellness Spa cumplió con los requisitos y por eso hoy son galardonados

 

Este encuentro tuvo lugar en el lujoso hotel Galgorm Resort & Spa ubicado en Irlanda del Norte donde asistieron más de 200 spas de lujo de más de 42 países del mundo.

La reputación Online, votaciones mediante redes sociales y visitas de clientes fueron los tres aspectos que los Word Luxury Spa Awards tuvo en cuenta para otorgar el premio. Quienes participan son Spas nominamos por categorías y locaciones. Estos son evaluados por expertos en la industria y los premios son dados a nivel país, región, continente o global dependiendo la categoría, se entregan anualmente y son el máximo reconocimiento al servicio de spa de todo el mundo.

Uno de los principales objetivos de estos galardones es el de estimular a los colaboradores de los spas y motivarlos para que continúen brindando a sus clientes hospitalidad, excelente atención, y un menú de servicios lleno de innovación.

“Este es el  reconocimiento al arduo trabajo de todo el equipo del spa por su dedicación y empeño en prestar un servicio excepcional además del reconocimiento de los clientes al saber que nuestro spa no solo es el mejor Spa de Colombia sino de Sur América, para la celebración del premio hemos creado un nuevo ritual de parejas de lujo que seguro nuestros clientes querrán disfrutar “Afirma Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Welnness Spa.

WELLNESS SPA MOVIL CENTER –  https://wellnesspamovil.com/ En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s