¡Rizos espectaculares! oBoticário lanza línea Match Respeto a los Rizos

La marca experta en cabello de oBoticário llega con una nueva línea para ayudar a las mujeres a entenderse mejor con sus rizos

Finalizadores para cada tipo de rizo
Fórmula con memoria inteligente, karité y colágeno vegetal
Línea libre de sulfatos, parabenos y siliconas
Rizos definidos por 72 horas

Después de la gran acogida de las tres líneas de Match, la marca experta en cabello de oBoticário, llega al mercado Match Respeto a los Rizos. Las colombianas, ahora además de disfrutar del óleo de coco, presente en Match Fuente de Hidratación; de la biotina y proteínas, presentes en Match Fuente de Crecimiento y del óleo de aguacate, en Match Patrulla del Frizz, podrán tratar sus rizos con productos de la mejor calidad, fabricados especialmente para este tipo de cabello. Y lo mejor: ¡No contienen sulfatos, parabenos ni siliconas!

Match Respeto a los Rizos, con shampoo, acondicionador, mascarilla, co-wash, gelatina y 3 cremas moldeadoras – una para cada tipo de crespo- garantiza crespos definidos por 72 horas. Esto nos convierte en la primera marca en el mercado que ofrece productos para cabellos ondulados, crespos y rizados.

Las fórmulas de la nueva línea cuentan con dos ingredientes especiales: Colágeno vegetal y Karité. Este último, tiene una acción emoliente que trata y previene la resequedad garantizando que las hebras queden sedosas, nutridas y con porosidad reducida. Muchas hebras tienen la estructura de la cutícula irregular, con ranuras o desniveles, por lo que  acaban perdiendo agua, lo que aumenta la resequedad y el quiebre. Por ello, el colágeno vegetal, actúa fortaleciendo y reteniendo el agua en las hebras, uniformizando la cutícula y recuperando la elasticidad de los cabellos.

Además de la combinación de activos, las fórmulas cuentan con memoria inteligente gracias a sus agentes de humectación y activos modeladores que, combinados y en contacto con los las hebras, reactivan los rizos garantizando mayor definición y moldeado de larga duración.

¡Te esperamos en nuestras tiendas para que conozcas el lanzamiento, y recuerda que Match es cuando la voluntad de tu cabello es la misma que la tuya!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s