Seguridad en el equipaje

¿Al viajar siente inseguridad cuando deja su equipaje en la zona de embarque? ¿Cuando recoge su maleta después de aterrizar la ha encontrado abierta? ¿Alguien llevaba una maleta igual y se la han intercambiado? ¿Le puso un candado y perdió la llave? Pues bien, a raíz de este tipo de casos los aeropuertos y las marcas de maletas de viaje han implementado medidas para que ya no sucedan estos imprevistos.

Según la Sociedad Internacional de Telecomunicaciones Aeronáuticas solo en el 2015 se presentó una reducción de 10,5% en la pérdida de equipajes en el mundo, lo que sugiere una mejora significativa teniendo en cuenta que el flujo de pasajeros aumentó un 85% desde el 2003.

Por otra parte, el mal manejo en el equipaje es otra de las causas que hacen que la industria encargada del transporte y la creación de maletas se reinventen en la tecnología, para reducir los costos que se generan a partir de los daños, pérdidas o manipulación del contenido.

Esto ha generado que empresas como American Tourister creen estrategias de seguridad que le den tranquilidad al viajero y le aseguren que todo lo que lleva para su trayecto llegue en las mejores condiciones, por eso ha integrado a todas sus maletas un candando TSA que proporciona mayor seguridad, aunque se bloquea a través de claves numéricas se diferencia de los candados tradicionales por la opción con apertura de llaves universales que solo usan los agentes de aduanas sin dañarlo o hacer cortes en la maleta.

Además, el equipaje de American Tourister da protección a todo el contenido gracias a la cubierta rígida que evita que el agua entre en el contenido. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s