Moda infantil: Los niños se toman las pasarelas para ser protagonistas de tendencias y moda

Krio + Color marca Colombiana de ropa para niños con protección solar UPF 50+

Estas prendas protegen un 98% contra los rayos Ultra Violeta emitidos por el sol, además son elaborados con tintas ecológicas sin químicos a través de Madres cabeza de Hogar, con un fin de cuidado de la salud hacia los niños

·         Krio + Color cuenta con dos almacenes Flagship en Bogotá, y un Showroom en la Florida. Con presencia en almacenes en más de 7 países.

·         Lo que caracteriza la marca es el diseño de sus prendas como piezas de arte. “Wearable Art”. Cada prenda es diseñada con ilustraciones coloridas que cuentan una historia.

La moda es un factor de evolución constante, pues atrás quedaron los vestidos de traje para los niños, y los nido para las niñas con los que los padres acostumbraban a vestirlos. Actualmente hay mil opciones para elegir cada prenda, los modelos son muy vanguardistas, llenos de alegría, innovación y mucho color.

En Colombia existen marcas especializadas para niños, pero Krio + Color presenta una opción innovadora y muy práctica para los niños hoy en día.

Krio + Color nació de la inspiración de Pilar Ceballos y Giovanna Iannazzone, dos directoras creativas colombianas especializadas en el diseño de marcas infantiles para el mercado estadounidense. Su pasión y conexión con los niños las lleva a crear un mundo imaginario con ilustraciones de personajes juguetones, modernos, simpáticos y muy coloridos.

UPF 50+

Esta innovadora marca  diseña vestidos de baño con textiles inteligentes de alta calidad con propiedades UPF 50+, están respaldadas con la certificación de la Norma Americana AATCC 183-2010, en la Categoría Excelente , que protegen un 98% contra los rayos Ultra Violeta emitidos por el sol. A su vez, utiliza fibras LYCRA® 10 veces más resistentes al cloro comparado con otros elastanes, permitiendo mayor durabilidad y mejor ajuste al cuerpo.

Internacionalmente Krio + Color es reconocida por la excelente calidad y el diseño atractivo de sus prendas que las hacen modernas, atractivas con un diseño único y diferente a los comunes del mercado

El UPF 50+ Sunsuit, se amolda perfectamente al cuerpo de los niños brindando comodidad y protección solar durante todo el día, sus telas inteligentes son de secado rápido, mayor elasticidad, ajuste y confort al movimiento, además su diseño permite lucir una prenda que te brinda no solo seguridad y comodidad si no que permite al niño interactuar en un mundo de diversión y fantasía.

Colecciones:

La colección del 2019 fue lanzada en Miami Swimshow en el mes de Julio. Los diseños de mar prevalecen con la colección de “Coral Reef” y “Jellyfish” con tonalidades azules marino y aqua. Los “Veggies” en fondos de colores pastel rosado y azul, con el conejo de personaje principal ha causado impacto por ser un “healthy Trend” y muy tierno para los niños. El Pop Art recordando la era de Andy Warhol es muy atractivo para aquellos que buscan prendas únicas y divertidas.

Este año lanzamos nuevos productos que estarán disponible pronto en nuestras tiendas: bikinis, enterizos, bodysuit rash guards, shorts, leggins y chaquetas impermeables, Family Match  entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s