Color e hidratación en un solo producto

Con una fórmula a base de aceites naturales, la nueva colección de labiales ChapStick Colors es una alternativa cosmética ideal para cada momento y personalidad. Se trata de un producto que ofrece el color y la hidratación que los labios necesitan. Vanidad y protección en la cosmetiquera.

Chapstick Colors está pensado para dar color a los labios y ayudarlos a que se vean bien de forma natural y entregándoles a las mujeres color e hidratación.

Los beneficios de este producto hacen que los labios mejoren su apariencia después de su aplicación ya que les dan:

  • Color
  • Humectación
  • Suavidad
  • Ingredientes naturales Variedad de tonos

El color en los labios suele representar un elemento clave asociado a la belleza y feminidad1; estas características se pueden resaltar con un buen contraste de color en los labios sin llegar a perder la naturalidad y la hidratación que estos merecen2. Cuando los labios no están en condiciones óptimas de hidratación lucen agrietados o resecos.3

1.Stephen ID, McJeegan, AM. Lip colour affects perceived sex typicality and attractiveness of human faces. Perception 2010, volume 39, pages: 1104-1110.
2 IDEM
3 Medline Plus. Chapped Lips. NIH. U.S. National Library of Medicine. Disponible en:https://medlineplus.gov/ency/article/002036.htm Revisado Agosto 30 de 2018

page1image1693504page1image1669792

PP-CHP-COL-0505

Chapstick Colors ofrece diferentes opciones de color para los labios de acuerdo a la colorimetría personal y la ocasión. En esta nueva colección de labiales están disponibles los tonos rosa, vino tinto y rojo con los nombres: Pink Nude4 Hello Bordeaux5 y House Red6

Estas tres alternativas tienen ingredientes naturales789, pues están hechas a base de aceite de jojoba como hidratante natural10 y aceite hidrogenado de soya que humecta11. Para House Red12, el aceite de semillas de frambuesa suaviza y da color a los labios13 mientras que en el caso de Pink Nude14 y Hello Bordeaux15, el aceite de maracuyá cumple con esta función16.

Por esto, la nueva propuesta de Chapstick Colors es dar color a los labios y ayudarlos a que se vean cada vez más lindos de manera natural.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s