Más allá de lo que escribes, está lo que representa. Con Montegrappa escribe tu historia

Su tienda en Colombia, se encuentra en El Retiro Shopping Center

 

·         Montegrappa es una de las mejores marcas de escritura del mundo además tiene una única línea de personalización a diferencia de otras marcas de lujo.

·         Reyes, Papas, celebridades, jefes de estado, escritores, músicos, actores entre otros son personalidades que eligen esta marca como accesorio personal para sus actividades diarias.

·         Montegrappa produce bolígrafos temáticos que conmemoran eventos, lugares, y monumentos históricos.

 

Montegrappa es productor de los mejores instrumentos de escritura italiana, se consolida como primer fabricante de plumas de lujo, tiene importantes características, en cuanto a elementos de escritura; fountain pen, roller ball y ball point, es arriesgado en los materiales que usa y su gama de colores, sorprendiendo siempre con su equilibrada mezcla de artesanía, creatividad y lujo.

Algunos materiales son celulosa, plata, paladio, oro, piedras preciosas y abarca casi todos los colores posibles. En el año tiene 15 lanzamientos de variadas y relevantes colecciones  como: Piratas, Samuray, Hemingway, Game Of Trhones, Tchaikovsky, Antonio Canova, Uefa Champions League, Pen of Peace, entre muchas otras.

Su producción es artesanal y manual, cuidadosa con cada detalle, manejo y uso de los materiales más finos, sin dejar de lado su constante creatividad e innovación.

Muchas personas asumen que el bolígrafo solo sirve para escribir y no es verdad, esta pluma es un instrumento autentico, es una obra de arte que logran combinar diseño con funcionalidad, para aquellos que les gusta y saben apreciar el verdadero valor  de esta herramienta y  se encuentran en constante búsqueda de accesorios únicos, Montegrappa tiene exclusividad en las piezas y podrás elegir el que vaya acorde a tu personalidad.

Celebridades que han usado esta lujosa pluma: Gary Oldman, Nelson Mandela, El papa Francisco,  Pele, Paulo Coelho, Antonio Banderas, Carlo Ancelloti, los Reyes de España, Nicolas Sarkosy, La reina de Thailandia, Arnold schwarzenegger, Sylvester Stallone, Michael Schumacher, Robert de Niro, Vladimir Putin, Boris Yeltsin, entre muchos otros han usado esta pluma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s