Glamping: la nueva tendencia en descanso

el

Cada vez es más frecuente ver en las ciudades gente estresada, corriendo de un lado para otro, deseando tener un espacio de desconexión y relajación; aunque sea por un tiempo corto. Sin embargo, las vacaciones no pueden ser tomadas todas las veces que queremos, por lo que desconectarse parece muy difícil para muchos.

Por lo anterior, las actividades como ir de camping suenan muy bien para muchos… pero no para todos. No todos queremos dormir en una carpa llena de cobijas para no sentir las piedras del piso. No todos estamos a gusto sin bañarnos al otro día, o bañándonos con agua fría y definitivamente no todos amamos cocinar en ollas con fogatas en mitad de un bosque y naturaleza.

WhatsApp Image 2018-08-15 at 4.30.03 PM

Pero el bosque y naturaleza si lo amamos. ¿Entonces como estar en la mitad de un sitio así sin sufrir lo que implica el camping? Sencillo. De un tiempo para acá, se han vuelo muy populares los glampings. Por su nombre en inglés, juntan el glam, lo glamuroso, con el camping. Esto resulta en espacios campestres que ofrecen malocas de lujo con camas cómodas y calientes en su interior, desde las cuales se puede ver el cielo y las estrellas, las nubes, los pájaros y demás. Tienen también baño privado y agua caliente, así como desayuno incluido y opciones de cena y almuerzo.

WhatsApp Image 2018-08-15 at 4.29.01 PM

Es la solución ideal para quienes quieren su espacio de desconexión, sin dejar de lado las comodidades que les gustan en su día a día. Lo mejor de todo es que están pensados especialmente para aquellas personas que corren en el día a día y no tienen tiempo para irse lejos de la ciudad.

Recientemente estuve en Glamping entre montañas, ubicado a 20 minutos del peaje del norte de Bogotá. Dado que llegué en la noche, no hubo tráfico para llegar y fue muy rápido el regreso a la ciudad al día siguiente.

Muy recomendado para quienes quieren una noche o fin de semana especial, de relajación y descanso, desconectados de todo.

WhatsApp Image 2018-08-15 at 4.30.23 PM.jpeg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s