El secreto de las famosas para tener la piel natural y saludable

 La tendencia “Healthy” se está apoderando del mundo de la belleza, miles de mujeres optan ahora por usar productos como Bio Oil, elaborados con ingredientes naturales, ya que pueden tener en un solo producto múltiples beneficios como mantener la piel hidratada y ayudar a disminuir la apariencia de manchas o cicatrices en la piel del cuerpo y rostro. 

Famosas como Kim, Khloé y Kourtney Kardashian afirman a través de sus redes sociales que se aplican Bio Oil en el contorno de los ojos, en los labios, como hidratante facial y corporal lo que mantiene su piel sana y joven a pesar del uso constante de maquillaje, ya que contiene un ingrediente llamado PurCellin Oil que mantiene la elasticidad de la piel, además su fórmula incluye vitaminas A y E y aceites florales de girasol, camomila, lavanda, romero y caléndula, los potencializan las funciones reparadoras y preventivas de este aceite. 

Bio Oil es un complemento para los productos vacacionales. Aplícalo después de estar al sol para mantener tu piel hidratada y así lograrás que tu bronceado dure por más tiempo. También los puedes aplicar en tus pies que se pueden resecar por el uso de sandalias y por último si cuando termines tus vacaciones notas alguna mancha que te haya salido por el sol, aplícalo 2 veces al día y notarás como mejora la apariencia con el uso de Bio Oil.

Algunas famosas colombianas como Natalia Jerez también afirman utilizar este producto, tanto para proteger su piel durante el embarazo como en época de vacaciones como se ve en este post que realizó hace poco en su perfil de Instagram https://bit.ly/2Lu6IOCNatalia Jerez - Bio Oil

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s