Conozca los beneficios del aceite de coco en el pelo

el

El aceite de coco tiene ventajas sobre todos los hidratantes, es un ingrediente que ha tomado gran popularidad últimamente gracias a que un ingrediente natural no sintético, el coco es el nuevo must have en el cuidado del pelo.

Los expertos de OGX decidieron crear Coconut Miracle Oil integrando todos los beneficios del coco y de la vainilla en un trío de productos para el cuidado y restauración del pelo:

·         Su uso ayuda a hidratar la piel y a mantener los lípidos de la superficie intactos, penetra hasta lo más profundo por su bajo peso molecular y afidad a proteínas.

·         Contiene ácidos grasos y se utiliza por sus propiedades para humectar.

·         El aceite de vainilla se compone de azucares simples y complejos aceites esenciales, vitaminas y minerales.

·         Su fórmula sin sulfato limpia suavemente el cabello sin quitar sus aceites naturales, útil para cabello grueso y áspero.

·         Calma el frizz y lo deja sedoso, suave, liso y con brillo.

·         OGX Coconut Miracle Oil tiene una textura más aceitosa lo que logra recuperar cabellos maltratados con químicos.

Para el lanzamiento de Coconut Miracle Oil, OGX se unió con Maaji, Evok, Mundo Verde, Viva Air y Selina en una jornada de limpieza de playas en Tierra Bomba a 1.5 kilómetros de Cartagena donde participaron diferentes influenciadores como Marre Music, el cantante Camilo Echeverry, la actriz Michelle Manterola, entre otros; también se realizó una sensibilización con la comunidad invitándolos a reducir el uso de materiales perjudiciales para el medio ambiente.

 

IMG_6952

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s