Llega a Colombia lo último en tratamiento capilar, la línea Match de oBoticário

oBoticário, la marca brasilera con más de 40 años de historia presenta su último lanzamiento. Se trata de Match, la línea experta en el cuidado del cabello, ideal para todas las mujeres que buscan darle vitalidad y brillo. Todo esto y más desde la comodidad del hogar porque con Match sí es posible aprender a manejar y a cuidar el cabello.

 Por eso, llegan 3 líneas, una para cada necesidad, y todo para que las colombianas se deshagan del frizz, de la resequedad y de la falta de crecimiento.

 Así que, ¿cuál es tu línea?

 El kit Match Patrulla del Frizz con óleo de aguacate y creatina que ayudará a sellar la cutícula del cabello manteniéndolo sin frizz hasta por 2 días. Con shampoo, acondicionador, mascarilla y sérum, un combo ideal para deshacerse del frizz desde la primera aplicación.

 Para todas aquellas mujeres que están convencidas de los resultados del aceite de coco llega Match Fuente de Hidratación, la línea que contiene óleo de coco puro reconocido por sus propiedades hidratantes y por formar una película protectora que previene la formación de puntas abiertas dando vitalidad y brillo. Con shampoo, acondicionador, mascarilla y co-wash (2 en 1).

 Y ¿quién no quiere tener un cabello largo y resistente en 30 días? Con el combo Match Fuente de Crecimiento, esto está garantizado. Todo gracias a la biotina y proteínas presentes en la fórmula de la línea. Para ello, hay que aplicar el shampoo, acondicionador y tónico innovador de manera continua.

 oBoticário invita a todas las mujeres a conocer lo último en tratamiento capilar y a vivir una experiencia única con Match, la línea experta en tratar el cabello.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s