MOVE, LA NUEVA TENDENCIA EN CALZADO DEPORTIVO

Según diversos especialistas, el mal uso de los zapatos puede causar desde pequeñas molestias por incomodidad y a futuro problemas crónicos en las articulaciones. Al elegir un zapato, este debe cumplir su función, de adaptarse perfectamente bien al pie, ya que de lo contrario pueden llegar a deformarlos. Pensando en brindar una propuesta cómoda y saludable para sus clientes Hush Puppies lanza su nueva línea MOVE.

La marca de zapatos Hush Puppies  es recordada por su calidad, tradición y elegancia. Sin embargo este 2018 quieren innovar con su colección deportiva sin perder su estilo, MOVE, trae estilos de zapatos ultralivianos  para mujer y hombre con diversos tipos de tecnología, que permiten una adaptación perfecta al pie.

Algunos de nuestros nuevos diseños  cuentan con tecnología Biolevel y Groove Flexible, lo que permite tener un movimiento equilibrado al emparejar y distribuir el peso de manera uniforme, sin que este pierda su flexibilidad; estos zapatos también cuentan una suela de Phylon que aísla las temperaturas extremas y evita el cansancio al permitir que el pie se adapte con cada movimiento.

Esto debido a que el zapato se debe adaptar a la forma del pie prácticamente como un guante, y NO al contrario como la mayoría de las veces las personas hacen, acomodando el pie al calzado. Un factor sumamente importante al elegir un zapato es la suela, esta debe ser lo más suave posible para que amortigüe los golpes en cada pisada.

Nubuck es un material suave que traen los nuevos diseños, el cual permite una adaptación prefecta del pie,  sus acentos perforados hace de este un zapato que regula la temperatura del pie con tecnología Dri-Lex y socklining, cuentan también con una plantilla de control de clima en micro fibra la cual lo mantiene  cómodo y seco, como la suela también es muy importante a la hora de seleccionar su zapato esta viene con ranuras de Bio Trax que guían a el pie hacia el movimiento natural en cada paso.

Otro factor clave es el material general del zapato, ya que entre más es suave la tela esta, disminuye la presión que se ejerce sobre las diferentes partes del píe y genera mayor comodidad al caminar.

Tras una búsqueda de la marca por reinventarse, con esta línea MOVE logra ofrecerle a los consumidores de espíritu joven, activos y en constante movimiento, una alternativa que les entrega un zapato 100% cómodo, ya sea para aquellos que les gusta el deporte, viajar y sobre todo llevar un estilo de vida que necesita ante todo el confort que le puede brindar una marca como Hush Puppies, quien revoluciona con esta colección la vida deportiva en el mundo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s