¿Cómo lograr un rostro natural, suave e impecable?

Una de las últimas tendencias de belleza y maquillaje a nivel mundial se trata de causar la impresión de naturalidad en el rosto, esto se esta evidenciando en pasarelas, revistas y en redes sociales, pero la pregunta es, ¿cómo lograrlo?

Es necesario primero fijarse en que la piel este sana, sin manchas, acné o marcas; para lograr esto es importante mantener tanto una alimentación saludable, con alto consumo de agua y vitaminas necesarias para que lleguen los nutrientes y la piel luzca hermosa. También se debe tener en cuenta el cuidado externo, el uso continuo de bloqueador solar y algunas ayudas que pueden ser tanto preventivas como reparadoras.

Un ejemplo es Bio Oil, un producto de base oleosa no grasosa, que contiene un componente llamado PurCellin Oil el cual potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como los extractos de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que juntos previenen y disminuyen la apariencia de estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

La limpieza e hidratación también son factores fundamentales, lo primero permite eliminar toxinas e impurezas y que el aceite tenga un mejor nivel de penetración y que la piel no se congestione o sature. La hidratación incorpora unos principios activos de manera profunda, agrega elementos que aportan belleza, juventud y luminosidad.

Estudios realizados con usuarias de Bio Oil muestran su efectividad. Del 65% de mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 4 semanas de uso constante. Otro 50% notó resultados positivos en la reducción de estrías en 8 semanas y el 93%, manifestó una disminución de manchas en 6 semanas. El uso de Bio Oil dos veces al día aumenta sus resultados en menor tiempo.

CAJA_60mlBOTELLA_60ml

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s