Cirugía digital, una buena alternativa para la salud oral

 El uso de la tecnología es hoy el mecanismo preferido a la hora de elaborar cualquier tipo de intervención oral

El uso de la tecnología es hoy el mecanismo preferido a la hora de elaborar cualquier tipo de intervención oral, una innovadora metodología que permite mejores resultados en menor tiempo y con menos sensación de dolor.

 La cirugía digital es utilizada para la colocación de los implantes dentales para reemplazar el diente perdido, este tratamiento es ideal para el ritmo de vida actual, ya que permite procedimientos dentales efectivos en menos tiempo que los procedimientos análogos que todavía se realizan en el país.

 “La odontología está pasando de ser análoga a ser digital para brindarle a los pacientes mejores opciones para su salud oral, de forma segura, sin dolor y sin sacrificar sus tiempos” comenta el doctor Christian Salazar especialista en cosmética dental y rehabilitación oral.

 El uso de la cirugía digital asegura la precisión necesaria para una excelente recuperación del paciente.

 Con este tipo de innovaciones se está pasando de usar un trabajo odontológico manual a uno digital, accediendo a que los pacientes conozcan de los procedimientos con anterioridad, se sientan tranquilos en el momento de la cirugía y vean los resultados en menor tiempo.

 Acerca de Christian Salazar

Odontólogo especialista en diseño de sonrisa y rehabilitación oral, con más de veinte años de experiencia en la atención de la imagen y proyección de sonrisas contando con novedosos métodos en este campo.

Graduado de la Universidad Autónoma de Manizales y la Universidad de New York. Miembro activo de la Federación Odontológica Colombiana y la Sociedad Colombiana de Odontología Estética.  También es conferencista nacional e internacional. Desde 2014 cuenta con la implementación de la Tecnología CEREC para convertirse en líder de la odontología digital y 3D en Colombia.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hola tienen un email de cntacto??

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s