Los labios mate se siguen imponiendo

·         Labial con alta pigmentación de color

·         Da una sensación de suavidad

·         Durabilidad de hasta 4 horas

Las tendencias de maquillaje para labios cada vez son más fuertes y duraderas, un ejemplo de esto son los labiales mate que con el paso del tiempo tienen mayores seguidoras, debido a que logran reinventarse para mantenerse como el must have de maquillaje en cada temporada.

 Tatiana Navarrete directora de Mercadeo de Cosméticos Bardot, que está lanzando su edición limitada de labiales mate, asegura que: “El éxito de los labiales mate como tendencia se encuentra en su versatilidad, ya que, pueden ser utilizados en cualquier momento del día y para cualquier ocasión”.

 Teniendo en cuenta que otro punto a favor que tienen estos labiales mate es su amplia gama de colores, por un lado se encuentran los colores tradicionales como son los rosados, los rojos y los fucsia, y por otro para las mujeres más arriesgadas al momento de maquillarse se encuentran colores como el café, el morado y el negro. “El uso de estos labiales solamente depende del estilo de cada mujer y del color o colores que más les guste. (Tatiana Navarrete)

 Por lo tanto, Cosméticos Bardot recomienda a las mujeres que al momento de maquillarse utilicen una intensidad media en las sombras y en el resto del rostro, que se refleje un maquillaje más armónico, ya que, se debe tener en cuenta que los labiales mate son de colores fuertes e intensos.

 También se aconseja a las mujeres con piel madura no utilizar esta tendencia, teniendo en cuenta que su textura es seca y el color es más fuerte que otros labiales, por lo tanto, tienden a marcar con mayor profundidad las líneas de expresión.

Así como utilizar labiales con propiedades que hidraten los labios como manteca de karité, almidón de maíz, jojoba, ceras de girasol, mimosa o vitamina E para prevenir el envejecimiento de los labios y que además sean altos en emoliencia, ingredientes que contienen los labiales mate de Cosméticos Bardot en su edición limitada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s