Más que un accesorio, el reloj es un símbolo de estatus

Hoy en día, aunque pudiéramos creer que las nuevas tecnologías desplazan a las antiguas, no hay nada más alejado de la realidad en cuanto a relojes hablamos, ya que este ha venido tomando protagonismo como accesorio. En el mercado podemos encontrar una gran variedad, desde los más costosos llegando a los económicos; metalizados, deportivos, de plástico, con brillos y diamantes, de cuero, redondos, cuadrados o transparentes; pero lo que más se impone es un reloj que se adapte completamente al estilo de cada quien. Lo que se busca es que este cobre mayor importancia y se destaque en la muñeca de aquel que lo luzca.

Los estilos han evolucionado en la búsqueda de satisfacer todos los gustos y exigencias, lo cierto es que para cada persona, puede haber un reloj que le dé distinción; usar un reloj se volvió un requisito fundamental para estar a la moda; no sólo sirve para dar la hora, sino para reflejar personalidad, estilo y esto lo permite el juego con los colores, tamaños y materiales.

Para cada ocasión existe uno, justamente, porque esa es la tendencia: tener más de un reloj. Para un look informal, los relojes de pulsera grande o de tamaño mediano con fondos de colores fuertes o pasteles son una excelente elección. Si su look es más formal, puede optar por relojes metalizados, dorados, en cobre o plata, combinan con cualquier atuendo, haciéndole lucir sobrio y elegante.

Para ocasiones más elegantes, podrá lucir relojes de pulso delgado; así hará juego con los accesorios adicionales que vaya a usar ese día. A los que van más por lo deportivo, pueden encontrar una gran variedad de relojes que incorporan cronómetros, materiales resistentes a los golpes y al agua o con sistemas especiales de medición de tiempo, incluso de pulsaciones.

Lleva el adecuado

AIMANT te trae algunos consejos y detalles que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un reloj, uno de eso es el ancho de la muñeca y los brazos, ya que si estos son muy gruesos puedes elegir pulsos grandes, pero si son delgados es mejor decidirse por relojes con pulsos finos.

También debes de tener en cuenta la estatura y el largo de los brazos, siendo necesario que el reloj siempre debe sea proporcional a tu tamaño.

El color del mismo deberá ser según tu atuendo, ya que no nos imaginamos un vestido verde, con un reloj púrpura, por lo tanto dependiendo de lo que quieras reflejar, será la combinación que generes a la hora de ponerte el outfit del momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s