Vive una relación a largo plazo contigo, sin dejar de sentirte sexy

El rojo es un color que siempre nos evoca diversas sensaciones, en la comida produce hambre, pero cuando lo lleva puesto una mujer en sus labios, vestido y ropa íntima, inspira sensualidad, atracción y hasta deseo.

Un estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Rochester, en Nueva York, concluyó que los hombres se sienten atraídos en mayor grado por las mujeres que visten de este color, pues creen que quienes lo usan están más abiertas a proposiciones románticas y/o sexuales.

Durante el procedimiento fueron seleccionados 96 hombres de Estados Unidos y Austria, a quienes se les mostraron fotografías de mujeres vestidas con camisas de diferentes colores. Sin vacilar, los voluntarios escogieron  a aquellas que usaban el color rojo, argumentando que pensaban que ellas serían más abiertas a sus coqueteos. 

Las mujeres saben que hay 3 puntos clave para imponerse ante cualquier situación, primero un cabello perfecto, ya que si no se sienten cómodas con este, no está limpio o tiene frizz, nada será perfecto. Segundo los labios, porque no hay mejor arma de seducción e impacto que un labial rojo y por último y no por esto menos importante un outfit indescriptible, que las haga sentir cómodas y sensuales.

Es por este motivo que Herbal essences trae para ti su línea Long Term Relationship Sexy, un shampoo y acondicionador con extracto de granada para un cabello largo, sin puntas abiertas; su presentación va desde su perfecto envase curvilíneo color rojo, su contenido con un tono perlado y su asombroso aroma que nos transporta a una experiencia totalmente incomparable, haciendo que te sientas sexy desde el momento en que lo destapas.

Estos y más productos de Herbal essences los pueden conseguir en cualquier supermercado o tienda especializada del país.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s