Tendencias de relojería en Baselworld para este mes de madres

La celebración de madres durante este mes representa una fecha muy especial para exaltar la labor de estas mujeres y recordarles la importancia que representan en la vida de sus seres queridos.

Este mes es la excusa perfecta para sorprenderlas con detalles especiales que representen lo que significan en la familia, conmuevan sus emociones y simbolicen el valor sentimental que se espera transmitir.

Justo para esta fecha algunas de las marcas de lujo más importantes del mundo hicieron sus más recientes lanzamientos en la feria de relojería y joyería Baselworld en donde exhibieron  sus innovaciones con diseños inspirados en difere la vida de sus seres queridos.

La diversidad es lo que resalta y TAG Heuer, Hublot y Zenith tienen diferentes modelos que se adaptan a cualquier pulso, entre los más destacados encontramos:

TAG Heuer: Carrera Lady 2017, un rejuvenecimiento para los nuevos Carrera de mujer

Para las madres de estilo moderno: aquellas que están siempre a la moda y se arriesgan a usar todo lo nuevo que presenten las tendencias en cada temporada. El reloj Carrera Lady 2017, colección insignia de TAG Heuer, fue lanzado por Jack Heuer en 1964 como un cronógrafo y en la actualidad se encuentra disponible en todos los diámetros y con todas las funciones.

En 2017, TAG Heuer ha decidido rendir homenaje a las mujeres con una versión contemporánea para las mujeres juveniles y activas de hoy en día. Entre sus versiones están el de esfera azul sol y correa de piel  con efecto vaquero, el esfera negra realzada con un toque de oro rosa y correa de piel de becerro plena flor, el esfera negra con caja de oro rosa de 18 K y correa de piel de aligátor negra brillante y, por último, el look All Black frenéticamente rockero: los nuevos Carrera Ladies hablan a las nuevas generaciones. Con un diámetro elegante y no demasiado grande con sus 36 mm, la nueva caja del Carrera Lady está inspirada directamente en la última incorporación a las familias de cronógrafos de la casa Carrera Heuer-01, nacida en 2015.

«Link Lady» 2017

Para las madres de estilo clásico: sinónimo de distinción y buen gusto, son mujeres que tienen claro su estilo y saben usar perfectamente cualquier prenda y accesorio, les gustan los diseños sobrios pero a la vanguardia de la tecnología y los nuevos materiales. El reloj Link Lady de acero, con un diámetro elegante de 32 mm, posee ahora una pulsera que se integra por completo en la caja, de la que han desaparecido  las asas. El perfil de la pulsera es el de siempre y los acabados son aún más sofisticados: todo el contorno de la S tiene el brillo del pulido, mientras que la superficie superior de cada eslabón está completamente cepillada.

La caja está a medio camino entre la forma redonda y la de cojín gracias a sus 4 ángulos discretos. El bisel fijo está muy presente gracias a un gran chaflán pulido  y un anillo fijado que puede estar satinado o llevar diamantes engastados. Las esferas lucen un azul marino con acabado sol o una capa de laca rosa que cubre con delicadeza el nácar. Una ventanilla de fecha en las 3 h, índices facetados pulidos o diamantes engastados en chatones completa el conjunto que recibe energía de un movimiento de cuarzo compatible con el estilo de vida de las mujeres activas.

 Zenith: Colección Pilot: Pilot Type 20 Extra Special 40 mm, una innovadora interpretación del vintage

Para las madres de estilo casual: son muy naturales. La personalidad de estas mujeres es lo que más llama la atención, su estilo es cómodo y sencillo pero siempre de buen gusto. Les atraen los detalles sencillos pero con toques únicos y llamativos. El reloj Pilot es imponente y combina con un espíritu aventurero, el célebre reloj Pilot de Zenith luce en las muñecas con estilo vintage. Su nueva caja de acero envejecido de 40 mm y sus atributos heredados de los pioneros de la aviación: la amplia corona acanalada, los grandes números luminiscentes, la esfera granulada y un «motor» de fabricación propia. Todos estos elementos combinan a la perfección con los tonos retro de su correa de nobuk oleoso, con pespuntes en contraste.

Tonos de mostaza, caqui, azul o burgundy. Diámetro de 40 mm. Tonalidades elegantes y proporciones ideales, sin perder jamás de vista el espíritu aventurero que forjó esta leyenda. Acero envejecido, esfera con acabado granulado (en colores gris pizarra, caqui, azul o burgundy), y grandes números en beige, correa de nobuk: el nuevo Pilot de Zenith se presta a las variaciones más elegantes del vintage.

Hublot: El Big Bang One Click Italia Independent

Para las madres de estilo sofisticado: llenas de glamour, confianza y muy femeninas, estas mujeres son apasionadas por los detalles, perfectamente vestidas y maquilladas, exaltan sus atributos con porte y elegancia. El reloj Big Bang One Click Italia Independent cuenta con la creatividad de Lapo Elkann e Italia Independent, quienes se ponen al servicio de la mujer. Este reloj combina cerámica negra, diamantes  y terciopelo. ¡Un cóctel deliciosamente elegante! Un estilo que alcanza su máxima expresión gracias a la versatilidad que ofrece el sistema de pulseras intercambiables One Click. Un concepto de personalización reforzado aún más por un material tan sorprendente como elegante: el terciopelo, un tejido muy apreciado por la firma Italia Independent que recubre la pulsera y la esfera del reloj. Se propone una gama de tres colores diferentes: azul oscuro, azul y violeta. ¡Y los tres pueden combinarse al gusto con un simple clic!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s