Llega a Colombia Accent Prime, tecnología en pro de tu belleza

La clínica Dra Luz Marina Diaz, Medicina Estética, continuando con su lema de innovar
 constantemente para poder brindar mediante la más avanzada tecnología mejoras en la apariencia física y bienestar de sus pacientes, lanza en Colombia Accent Prime,  plataforma que combina las últimas innovaciones de ultrasonido y  radiofrecuencia para el tensado de la piel, remodelación  corporal y disminución de medidas desarrollada por Alma Lasers, una sólida marca tecnológica reconocida a nivel internacional por su alto grado de especialización en el desarrollo de soluciones para Dermatología, Medicina
 Estética y Cirugía.
 Accent Prime utiliza el poder y la eficacia de las tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno facial y corporal. La sinergia de las tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia logra resultados superiores a aquellos que puedan lograr estas tecnologías por separado. Las ondas de corte frías de ultrasonidos destruyen selectivamente los adipocitos, mientras que la radiofrecuencia UniPolar acelera su metabolismo para un drenaje linfático rápido. La aplicación de la energía caliente de la radiofrecuencia después de la destrucción de la grasa induce un efecto de concentración volumétrica, tensando la piel y mejorando su textura y creando además nuevo colágeno.
 El remodelado facial es un procedimiento clave contra el envejecimiento. Al combinar la tecnología exclusiva de ultrasonidos fríos con la radiofrecuencia, Alma Accent ofrece resultados excelentes para el tratamiento de los depósitos de grasa y la laxitud de la piel, dentro del mismo procedimiento. Esto permite que los clientes recuperen un rostro más joven.

Las desafiantes imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluidas las arrugas, las líneas de expresión, las estrías, el tono de la piel, la laxitud, pueden mejorar radicalmente con Accent Prime. Los tratamientos abordan con efectividad las indicaciones actuales mientras que ayudan a estimular la piel contra el envejecimiento futuro.
 Una variedad de enfoques de tratamiento y aplicaciones permite ofrecer soluciones personalizadas para diferentes tipos y condiciones de piel, mientras que las innovaciones tecnológicas brindan nuevas capacidades, incluida la capacidad de realizar tratamientos de remodelación corporal a una velocidad sin precedentes.
 La clínica Dra Luz Marina Diaz Medicina Estética es la única en Colombia con esta
 tecnología.

2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s