La tendencia que te ayuda a vestir según tu estilo

Llego una experiencia única a Colombia, un lugar donde todas las mujeres podrán encontrar su propio estilo, Priscila Lab es una apuesta de moda, lujo y asesoramiento de imagen que permitirá encontrar un espacio ideal para que todos los clientes se sientan a gusto no sólo a través de la ropa, sino también se trabaja en la manera de aceptarse, leerse y proyectarse hacia los demás.

 Esta nueva tendencia en el país, le ofrece 2 opciones de moda que le sirve a la mujer actual, la primera está centrada en el cambio de look que cuenta con un proceso de 5 sesiones que ayudan a descubrir el look y estilo personal de cada persona y la segunda es una sesión donde entregan las herramientas necesarias para armar un look de la manera más adecuada.

 Por supuesto Priscila Lab también les ofrece a las novias algunos tips fundamentales para escoger el vestido más adecuado según el look de cada persona teniendo en cuenta que es un día muy especial.

De la mano de María Fernanda Hernández experta en el manejo de productos de lujo y moda en Europa y América Latina, se transportan a los clientes entregando una asesoría especializada y única para cada persona según su necesidad, proyectando y resaltando los atractivos únicos que tiene el ser humano.

 De igual manera, este lugar que está ubicado en el centro comercial el retiro, no solo ofrece la asesoría total de imagen, sino también tiene a la mano una cuidadosa curaduría de colores, formas y texturas especiales, toda una colección llena de creatividad y estilo para cada persona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s