Las nuevas marcas independientes que acompañarán a los bogotanos

Las mujeres bogotanas cuentan con nuevas marcas de joyería, relojes, gafas y decoración independientes que llegan al mercado con diseños contemporáneos, arriesgados y arquitectónicos, enfocados en aquellos que quieren destacar su individualidad desde su estilo diario y en sus espacios.

Durante el evento de lanzamiento organizado por Casa Santamaría y que se realizó en la conocida ‘Calle de los Anticuarios’, las marcas fueron presentadas ante el público asistente y dieron a conocer sus propuestas en accesorios para esta temporada, cada una bajo su estilo propio.

Las marcas lanzadas durante este evento son:

CAROLINA ALBA  

Es una marca de joyas contemporánea, inspirada en la arquitectura y la geometría con un concepto minimalista y funcional. La funcionalidad se basa en la comodidad y versatilidad al usarse, algunas piezas son multifuncionales. Los principales materiales utilizados en la creación de nuestras joyas son oro, plata y bronce, mezclados con acrílicos, resinas y esmaltes, entre otros.

MARA RESU

Piezas de joyería contemporánea con una estética moderna y arriesgada para mujeres que quieren expresar su individualidad a través de su estilo. Nuestras piezas de Joyería atemporales destacan por su sello y estilo ecléctico con toques minimalistas, neo-bohemian y modern-edgy. Trabajamos el bronce bañado en oro de 24K acompañado de piedras semi preciosas que le imprimen personalidad y color a cada pieza.

CAROLINA MENDEZ

Es una marca de joyería colombiana, elaborada a mano por artesanos colombianos quienes combinan el arte del oficio con técnicas innovadoras.

Nuestra línea de diseño está inspirada en la arquitectura contemporánea de nuestro país, en el manejo de simetrías y texturas que resaltan el ADN propio de nuestra marca, ofreciendo así una propuesta  nueva  llena de diseño en cada una de sus piezas de colección.

DIVINO DON

Esta marca está inspirada en el arte y la naturaleza, la magia de los mitos antiguos y el significado de las piedras, creamos Divino Don. Que además incorpora principalmente piedras semipreciosas y perlas en piezas únicas e irrepetibles.

Todas las piezas son hechas a mano curando cada detalle de manera especial.

FOLIES

Folies es una marca de muebles para diferentes espacios que cree, en que lo bien hecho trasciende el tiempo, la moda, los estereotipos, por eso en cada pieza está diseñada para que esta se una herencia para los bisnietos, porque es hora de decirle al mundo: establece tu legado.

KOMONO

Komono es todo un homenaje a la originalidad a través de un concepto retro/futurista, en relojes y gafas ideales para los amantes del buen gusto y la elegancia. Su imagen impactante nace de las tendencias europeas y sus característicos diseños con diversos materiales y texturas que aportan toques de color y estilo al día a día.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s