Una experiencia de moda, un punto de vista diferente

PriscilaLab es una apuesta de moda, lujo y curaduría de imagen que llega a Colombia de la mano de María Fernanda Hernández, curadora de imagen y marca internacional. Tras 15 años en el manejo de productos de lujo y moda en Europa y América Latina, Maía Fernanda se dedica al empoderamiento a través de la apariencia y la individualidad.

Por esto, su tienda PriscilaLab, ubicada en el Centro Comercial El Retiro, en Bogotá, buscan construir un look acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes.
La curaduría es el acompañamiento que se da a las clientes, donde cambian no sólo la ropa que ésta utiliza, sino que cambian la manera de aceptarnos, leernos y proyectarnos construyendo clientas empoderados y seguros.

“La experiencia con María Fernanda en Priscila Lab, me encantó porque uno va con unas expectativas y sale con un resultado completamente diferente, obviamente supera lo que uno trae en la cabeza, porque cuando a uno le hablan de una consultoría o curaduría de imagen, uno piensa que me quieren cambiar quien soy yo o me quieren hacer ver como otra persona.

Al final es completamente diferente porque lo que hace es ayudar a indagar en mi misma y ver realmente quién soy, qué es lo que quiero y cuál es la imagen que quiero proyectar, para ver si eso va de acuerdo a mi personalidad. Eso rara vez uno lo piensa y lo analiza, y menos lo logra, pues uno no tiene las herramientas para saber como lograr esos objetivos, por eso me pareció espectacular (…)”
Lina Gutierrez – Cliente

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s