TAG Heuer AQUARACER Camouflage 300 Metros – Calibre 5

Una versión Arctique y una versión Jungle para un reloj Fashion Commando

Ha llegado el momento de pasar al modo Commando. Porque sí, este año la tendencia es el estilo militar. Despierte al G.I. Joe o a la teniente O’Neil que duerme en su interior con el caqui en abundancia y el estampado de camuflaje, que vuelve con fuerza. La tendencia militar está presente, pero el estilo Commando también entraña sus riesgos: hay que evitar el total look. De forma inapelable. A día de hoy, debe verse en toques pequeños y sutiles: unos pocos accesorios bien escogidos que de inmediato remitan a un estilo. Y este reloj forma parte de ellos.

El Aquaracer Camouflage tiene las cualidades de un reloj todoterreno. En primer lugar, porque pertenece a la colección de los Aquaracer, la línea de relojes deportivos de TAG Heuer.

Recordemos que, en la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja hermética fue depositada en 1892 por Edouard Heuer. El éxito fue inmediato. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada por TAG Heuer en 2003) no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un reloj diseñado no solo para el submarinismo y el mundo del mar, sino para soportar condiciones extremas en general.

Hermética hasta 300 metros, la caja es ligera y resistente y está fabricada en titanio de grado 2 tratado con PVD negro mate para reforzar su lado furtivo, ya que nada en ella debe brillar ni atraer la atención del enemigo. El bisel, con su escala de los minutos (que lleva graduados los 15 primeros), es de cerámica negra mate y también muy resistente a las rayaduras. Ideal para un medio hostil.

Hostil como la tundra siberiana que ha servido de inspiración para el motivo «Arctique» del camuflaje. Para completar estos dos modelos, tono sobre tono con las esferas, no hay nada más adecuado que una correa NATO. Para el modelo «Arctique», TAG Heuer ha desarrollado un motivo a medida, tejido con hilos de colores diferentes, para garantizar tanto una elevada resistencia como la homogeneidad de los colores. En el modelo caqui, el reloj se completa con una correa textil verde militar reforzada con pespuntes. Con las operaciones no se bromea.

TAG Heuer_AQUARACER 300M TITANIUM_CAMO (10)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s