Juntas somos más fuertes

Mucho se ha hablado de la rivalidad entre mujeres. Y esto puede ser causado por la inseguridad que algunas sienten frente a otras de su mismo género. Pero cuando vamos más allá y vemos grupos de mujeres unidas, la cosa cambia.

Vemos mujeres empoderadas. Valientes y seguras de sí mismas, que no se hacen pequeñas frente a las otras, por que saben bien qué tienen y en qué pueden complementarse y aportarle a las otras.

Toda la vida he pensado que siempre habrá más y menos lindas, con más y menos dinero, con más y menos experiencia… Pero si nos juntamos con aquellas que de una u otra forma tienen más (experiencia, belleza, conocimiento) podremos sacar provecho de ello y aportarles a ellas desde lo que nosotras conocemos.

Esto es una invitación a que dejemos la mala onda atrás. Unidas somos más fuertes, unidas nos complementamos y unidas nos apoyamos para salir adelante.

Recuerden que  la unión hace la fuerza y hay mil planes que podemos hacer entre mujeres para fortalecer nuestra amistad y salir de la rutina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s