Ana María: productos colombianos de gran calidad y trayectoria

Ana María es una marca de cosméticos con la que todas estamos familiarizadas, pues se la hemos visto a nuestras mamás, tías y demás familiares. Y esto es así, pues lleva en el mercado nacional 58  años. Sin embargo su gama de productos no es sólo para pieles adultas, incluye también una línea para pieles jóvenes, por lo que se puede utilizar incluso en niñas de colegio que están comenzando a cuidarse.

Lo lindo de la marca es que combina avances tecnológicos con ingredientes naturales. Están enfocados en esas mujeres que nos cuidamos de forma natural y que queremos estar lindas sin tener que pagar enormes fortunas ni estar súper acartonadas.

Su línea de productos es muy amplia. No sólo tienen esos polvos de arroz que son divinos y que muchas conocemos, sino que tienen cuidado facial y maquillaje, cuidados anti edad y experiencia corporal.

Mis favoritos son los polvos de arroz y el desmaquillante, por que es súper suave. Algo que me encanta son sus mascarillas de pepino y de avena, que en tan sólo 10 minutos devuelven a mi piel lo que el estrés y la contaminación le van quitando.

Varios diferenciales:

  • Es una marca colombiana con gran respaldo y trayectoria
  • No hace pruebas en animales
  • Sus productos son probados dermatológicamente, por lo que podemos usarlos hasta las pieles más sensibles (como la mía)
  • Hace parte del programa Luzca Bien, Siéntase Mejor, el cual ayuda a las mujeres con cáncer a recuperar nuevamente su autoestima a través de diferentes actividades
  • En sus tiendas ofrecen, además de sus productos valoración de piel, limpieza facial profunda, hidrataciones con colágeno y caléndula; entre otros servicios

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s