El poder del tiempo…

Cada día es una oportunidad
De salir a la calle y enfrentar al viento
Los sueños a veces se hacen realidad
Dale tiempo al tiempo

Tiempo al tiempo – Fito Páez

Darle tiempo al tiempo es un dicho de los papás o de los abuelos. Cuando nos dicen que dejemos que las cosas sigan su curso normal, sin presionar; tendemo a desesperarnos… ¡o por lo menos yo!

¿Pero qué pasa cuando miramos hacia atrás y revisamos las situaciones en las que recibimos esta clase de sugerencias? ¡Sencillo! Vemos que lo que creíamos que nos iba a ahogar, o que era la razón de que el mundo se fuera a acabar, sencillamente no lo fue.

A veces sobre dimensionamos las cosas. Pensamos una y otra vez en lo mismo. En qué hubiéramos podido hacer diferente y dejamos de lado el hecho de que aunque demos mil vueltas al mismo tema, no podemos echar el tiempo atrás; no hay nada que podamos cambiar.

Por esto, lo mejor es vivir el día a día siendo conscientes de cada uno de los momentos que vivimos. Pensar con cabeza fría y respirar antes de tomar decisiones o responder ante personas o situaciones que sólo buscan sacarnos de control y que quieren que saquemos lo peor de nosotros mismos.

No vamos a cambiar el mundo, pero seguro si generaremos un entorno más tranquilo y pacífico. Recuerden que la vida es como un bumerang y lo que damos va a llegar de vuelta en algún momento. Intentemos que lo que le damos a la vida sea bonito, para que así nos lleguen cosas, personas y situaciones lindas que iluminen nuestros días y nos ayuden a ser felices.

Besos, amores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s