Únete a La Hora del Planeta 2017

¿#SabíasQue el cambio climático también afecta los paisajes colombianos? En 2030, 56% de los páramos podrían desaparecer.

Este 2017 se celebra el décimo aniversario de La Hora del Planeta, un movimiento mundial que consiste en apagar la luz durante una hora. Esta iniciativa, promovida por la organización WWF (World Wide Fund for Nature),  nace en Sidney en 2007 y a través de los años se le han unidos diferentes países. El año pasado ya se unieron  178 países a dicho movimiento.

Por eso este 25 de marzo, instituciones, empresas y ciudadanos al rededor del mundo están invitados a apagar las luces entre las 20:30 y las 21:30 horas para alertar sobre el calentamiento global.

Actividades adicionales

En Colombia, la invitación también es a participar de una cicloruta nocturna, a favor del medio ambiente. Esto, pues el transporte representa el 25% del consumo mundial de energía. Por eso muchas ciudades están utilizando otras alternativas de movilidad.

Al usar diariamente la bicicleta no sólo refuerzas el sistema inmunológico, sino que además reduces enfermedades cardiovasculares y controlas tu peso. Si cambias el carro por la bicicleta, podrías ahorrar entre 200 mil y 600 mil pesos al mes.

La invitación

Por eso, ¡acompáñanos en un ciclopaseo nocturno en #LaHoraDelPlaneta! Regístrate y podrás llevarte la camiseta oficial ➡ http://bit.ly/LHP17

#MóntateEnElCambio #LaHoraDelPlaneta

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s