Bronceada y feliz, todos los días del año

 

“Mantente bronceado, aunque tengas que utilizar una lámpara. Para la mayoría de la gente, el bronceado en invierno sólo significa que uno ha estado donde está el sol y, en ese sentido, el sol es dinero”.Aristóteles Onásis

Cuando era chiquita pasaba mis vacaciones en la finca familiar. Sol, piscina y bloqueador. Siempre llegaba negra del paseo y siempre me reconocieron por tener un color de piel espectacular.

Sin embargo fui creciendo y las ocupaciones del día a día no me dejan ir a broncearme con la frecuencia que quisiera, pero se volvió súper importante para mi mantener un color bonito. Por esto, una amiga me invitó a probar un maquillaje de piernas llamado Airbrush Legs, de la marca Sally Hansen.

Anoche lo utilicé y me pareció súper sencillo y da excelentes resultados. Viene como una crema de color, la cual se unta en las piernas. Se deja pasar un ratico  para que se seque y ya estás lista para salir con un color de piel espectacular. Yo me lo apliqué en la noche y me puse un pantalón para probar, que efectivamente, no amaneció pintado por el color de la crema.

Me bañé y aún así no se me quitó el producto. Por todo lo anterior, es un producto muy recomendado, el cual no faltará en mi casa. Si tú, igual que yo, adoras estar bronceada todos los días del año, puedes buscarlo en los cuatro diferentes tonos en los que viene: Light, Medium, Tan y Deep.  Tonos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s