Disponibles para adoptar, una campaña en pro de los animales que buscan hogar

Para qué comprar si hay tantos que necesitan hogar…

 

Se estima que de los 900 mil animales domésticos que están abandonados en las calles de Colombia, 120 mil pueden estar en Bogotá. Lamentablemente, esta situación es muy similar en todo el mundo; por eso cada vez más personas están adoptando compañeros en refugios especializados.

Sin embargo, muchas veces estos refugios no tienen los recursos económicos para generar campañas de concientización y adopción animal.

Disponibles Para Adoptar

Por esto, teniendo en cuenta que las vallas publicitarias son un medio masivo para comunicar, recientemente se logró que las organizaciones de Publicidad Exterior se sumaran a la causa en pro de los animales, haciendo que las vallas que se encuentran Disponibles en Colombia se transformaran en una poderosa plataforma de adopción.

Llega así la campaña Disponibles Para Adoptar, para que no solo cientos de vallas puedan encontrar una marca, sino también miles de animales abandonados puedan encontrar un hogar.

Súmate a esta campaña con el hashtag #DISPONIBLESPARAADOPTAR, generando conciencia sobre esta iniciativa y dándole a conocer a tus conocidos los diferentes animales que buscan hogar.perro

gato

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s