Carlos Vives, Swarovski y Mr. Bling; juntos por Chile

“Todo lo que somos gira alrededor del bosque, que es la casa más grande de nosotros” Edda Moreno, Mujer Indígena

Enero y febrero del presente año fueron meses bastante duros para los chilenos; quienes a raíz de los diferentes incendios forestales, perdieron más de 600.000 hectáreas de bosque. Diferentes países, entre los que se incluye Colombia, han tenido manifestaciones de solidaridad con el país.

La alianza de Carlos Vives, Swarovski y Mauricio Benítez por Chile

Para aportar a la reconstrucción luego de los incendios, el cantante, compositor y productor colombiano Carlos Vives  ha entregado una de sus guitarras acústicas a Swarovski, la marca líder en el corte y producción de cristales en moda y joyería.

La guitarra será subastada, el próximo 22 de marzo de 2017, en la Embajada de Chile en Bogotá; luego de que el creativo artista colombiano Mauricio Benítez (Mr. Bling) la decoró con más de 100.000 cristales, luego de más de 80 horas de trabajo. El diseñador personalizó la obra con el logo oficial de Carlos Vives y el logo emblemático de Swarovski en el espaldar de la guitarra, simbolizando la colaboración del artista con la marca.

La subasta

Esta evento se llevará a cabo en un evento privado que se realizará el próximo 22 de marzo de 2017, en la Embajada de Chile en Bogotá, recepción que será encabezada por el Embajador de Chile, Ricardo Navarrete Betanzo, el propio Carlos Vives y el actor chileno Gonzalo Vivanco y a la cual han sido invitados conocidos artistas colombianos que se han sumado a este noble propósito.

¿Cómo ayudar?

La campaña humanitaria Colombia ayuda a Chile liderada por la Embajada de Chile y la empresa privada colombo-chilena invita a realizar sus donaciones en las cajas de los supermercados Jumbo y Metro o en la Fundación Naciones, Cuenta Corriente N° 290-05887-4 del Banco de Occidente.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s