Un reloj pensado en tus necesidades

Hoy se gana y mañana el contador está en cero. ¡Asume cada día como un nuevo reto! Btech

Btech Smart Wear es el primer reloj inteligente que lanza la marca de relojes Btech; una marca norteamericana que desde 2014 está trayendo propuestas elegantes y novedosas, con precios al alcance de todos.

Su inspiración se basa en un estilo de vida moderno, caracterizado por el riesgo y la pasión de quien lleva su marca. Por lo anterior, son exigentes no sólo en los detalles y elegancia de cada uno de sus productos, sino en los beneficios que traen a quien los utiliza.

Funcionalidades

Para quienes queremos tener todo en uno, este reloj es una gran solución. Para los momentos de deporte, el Btech Smart Wear nos da la oportunidad de monitorear nuestra salud, ritmo cardíaco, podómetro e incluso nuestras horas de sueño.

En otros espacios de nuestra rutina, si lo combinamos con un smartphone que tenga Android 4.4 y superior o IOS 8.0 o anterior; podemos recibir fácilmente SMS, correos electrónicos, programar alarmas, utilizar la grabadora de voz y recordatorios de mensajes.

Características

Esta nueva propuesta es resistente al agua, más no sumergible. Su pantalla AMOLED de 1.22 pulgadas trae un diseño circular de 43 mm de diámetro, que se ajusta perfectamente a la muñeca; gracias a su  caja ligera y diseño ergonómico.

Diseño y presentación

El Btech Smart Wear viene en 5 combinaciones, perfectas para alguien que aprecie la elegancia ante todo. Estas opciones son: cuero negro, cuero marrón, silicone blanco, silicone negro y correa metálica.

Su diseño y elegancia estuvo a cargo de un gran equipo de diseñadores de relojes tradicionales, quienes han tenido especial cuidado con los detalles, modernos pero a la vez atemporales. Adicionalmente, el metal de acero con el que se han fabricado es resistente a la corrosión.

Silver case + Silver strap

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s