¡Uñas divinas a prueba de descoordines!

Dicen que el único momento en que las mujeres somos indefensas, es cuando tenemos las uñas pintadas…

Para nadie es un secreto que a grandes y chicas nos encanta estar bien arregladas y eso, obviamente incluye nuestras uñas. Por eso, muchas veces compramos esmaltes espectaculares, pero al ponérnoslos nos queda medio frasco fuera de la uña, es decir en el dedo.. ¿Les suena familiar?

Para facilitarnos la vida,  Heidy Aristizabal  sacó a través de su marca H la Cosedora, un producto a prueba de quienes no tenemos esa coordinación milimétrica, pero que queremos estar divinas.

My Sweet Peel Off

My Sweet Peel Off es un protector de cutícula SÚPER fácil de usar. Se ve como un esmalte que pones alrededor de la uña, sobre la cutícula y los bordes del dedo. Esperas unos segundos a que se seque y te pintas las uñas normalmente. Cuando ya tu esmalte se secó, retiras el My Sweet Peel Off y quedas con unas uñas súper bien pintadas.

La magia consiste en que al secarse el producto, se crea una fina película protectora transparente (como si fuera un colbón), que ayudara a no manchar la piel, en caso de que te salgas con el esmalte; que es una de las dificultades que tenemos a la hora de pintarnos las uñas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s