AIMANT: El valor del tiempo

“Cree en ti mismo, en el mundo y en el ahora. El tiempo es tuyo.”

AIMANT

Medir el tiempo no es algo de hoy en día. Viene de siglos atrás, cuando las civilizaciones antiguas basaban sus calendarios y fases de cosecha en los movimientos del sol y la luna.

Pero realmente desde la Primera Guerra Mundial, hombres y mujeres llevamos el reloj de pulsera en la muñeca izquierda. Relojes hay montones, pero marcas que lleguen y presenten un diferencial en concepto y valores; no todas.

Por eso hoy quiero hablarles sobre una marca que descubrí y cuya filosofía me gusta mucho: AIMANT. Me encanta, ya que ellos mismo se definen como “un movimiento que busca inspirarnos y empoderarnos a vivir el momento. Ir detrás de los sueños y alcanzar las metas. Es crear conciencia sobre el valor del tiempo y hacer que cada minuto cuente.”

Su más reciente colección

Para 2017 traen colores inspirados en los elementos básicos como el agua, viento, tierra, suelo, concreto y fuego. Esto, pensando en el espíritu viajero de un aventurero que busca conectarse con la naturaleza y con sí mismo, porque entiende que el tiempo es un recurso no renovable.

Colección de hombre:

Agua: Los tonos de azul para hombres son profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.

Tierra: Los tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que conecta con la naturaleza.

Concreto: Los tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.

Fuego: Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.

 

Colección de mujeres:

Viento: Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer, cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.

Tierra: Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.

Suelo: El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró el tono café de mujer.

La marca AIMANT nos invita a creer en un mundo sin fronteras, donde las conexiones son profundas y llegan lejos. Un mundo donde la humanidad se celebra en todas sus formas. Sus relojes son el reflejo exacto de eso… son el resultado de la suma de talentos en distintos rincones del mundo que se unen para un sólo propósito.

Para conocer un poco más de esta marca y sus propuestas, los invito a ver su web en http://aimantlife.com/es/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s